Problemas del primer mundo... Julián, 6 de los siete goles que lleva son en casa, y juegab contra un equipo bastante inferior... No tendría mucha duda pero tampoco tengo esos dilemas
Va a salir mas rentable el frances a precio canape y saliendo del banco que este valiendo casi 20. Le va a superar hasta en goles jugando minutos de la basura. Menuda ruina de jornada.
Mañana está fuera, este tío no vale 17,5 kilos, sus últimas puntuaciones son terroríficas (juego en picas)
en sofarescore 7 si este tio no espabila le doy puerta rapido no puedo mantener a un tio que de media saca 7 y vale 17 kilos
No merece la pena por este precio, está clarísimo. Le falta sangre para ir a buscar el gol en cada partido
Yo me desespero con el juego del cholo, si os fijais a julian lo tiene por detras de Sorloth, baja a recibir muchos balones para la salida de balon….a este tio lo tienes q tener arriba cojones, es normal q no marque si en la mayoria de jugadas no llega y no esta donde tiene que estar
A mi sinceramente me gustaría conocer a Cazón en persona y saber si odia a este tío o algo, porque no es normal
Es que también es eso, ya no es solo por el rendimiento que da, sino por el cronista. Un tío que vale 17,5 kilos no puede hacer en los 5 últimos partidos un 2 o un 5 (en picas)
En besoccer ponía que el mvp real del partido (no fantasy) fue Julián. Me esperaba las dos picas, pero la cazón no defrauda. Yo creo que también lo voy a vender...
Yo tengo oferta de casi 18 kilos. Se avecina bajón. Y aún queda Raphinha, Pedri e Isco por salir. Me da que cuando empiece a bajar le doy puerta
Correcto totalmente pienso igual estaba muy atrás hoy y luego se abría a banda yo no sé vaya de todas formas la tuvo le pegó paradon ryan y luego la enganchó Griezman pero no se donde lo tiene puesto vaya
El mercado me ofrece ahora mismo 18 milloncitos por el, un tío q en las últimas 5 jornadas ha metido uno de penalti y una asistencia, no entiendo como puede seguir subiendo, pero me da q en este parón se va, a ver si ficho a lamine o a pedri q todavía no han salido en mi liga.
La araña siempre en mi equipo, hay que tener fe, quién sabe si la desgraciada esta un sábado como hoy encuentra alguno que le de lo que necesita, y no creo que sea amor precisamente.
Está claro que para sacar un verde necesita al menos un gol de penalti … vale mucho este tío para los puntos que está dando … yo juego en mixto … nose que hacer por que ya no queda prácticamente nada interesante . Pedri lo vendí por él y está fuera hasta sepa Dios … y los demás están todos pillados …