Jugadores que abandonan la liga

Tema en 'General' comenzado por iBruna, 17 de Agosto de 2019.

1. iBruna

iBruna Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Como es posible que se puedan alinear jugadores que han abandonado la liga? Creo q esto es un error grabe del juego que devalua la competicion. Entiendo que la forma de acometer el problema es que la gente que haya alineado a estos jugadores es como si no hubiesen alineado a nadie, y por lo tanto, puntuan -4.
    Gracias.
    Saludos.

2. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    334
    Pues no.
    Tu imagínate entras un viernes tienes 11-12 jugadores y ves que 2 de tus jugadores han abandonado, y ya no puedes fichar a otros, en ese caso no te queda más narices que poner a esos 2 que no van a puntuar, pero de ahí a que les tenga que costar encima -4 puntos, pues como que no.

3. iBruna

iBruna Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Te pongo el ejemplo de Riesgo o Rulli por ejemplo. Que se sabe hace ya mas de 2 semanas que han salido de la liga. Tu caso lo veo logico, pero en este caso que planteo no!

A Vicente Kempes 10 le gusta esto.
  4. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    No creo que eso afecte en nada. El jugador que hace eso, lo mismo puede alinear a un jugador que se haya ido de la liga que cualquiera que cueste el minimo de valor para no hacer -4... por lo que no tiene sentido, es complicado que alguien puntuase negativo así.

De todas formas, no hay necesidad de pedir que resten a miembros de tu liga -4, seguro que eres capaz de ganarle a base de puntos, no en los "despachos".

A Panda69 le gusta esto.
  5. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Esto es un problema que se va dando desde Eurocopas y Mundiales en Biwenger. Al ir avanzando en fases y no quedar jugadores para fichar, la gente se quedaba con jugadores de selecciones ya eliminadas. Bien, para este tipo de competiciones es lógico si no se tenia programado o dicho que los huecos vacios no puntuaban -4. Este problema al parecer se a trasladado a las ligas (Por estar el mercado de fichajes abierto) y es un riesgo que se toma las primeras jornadas, pero lo que no veo bien es que si tu no vendes al jugador que se ha ido, puede continuar en tu equipo y digamos que seria una especie de comodin si no tuvieras a nadie mas que alinear y no comerte el -4. Hay si que veo el fallo. Con el lio que hay con las nuevas opciones de cambios durante la jornada, capitanes que puntuan el doble, créditos, etc... No me parece que hayan acertado mucho esta temporada.

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Doy por hecho que este tema de una opinión entre usuarios del foro, y no se ha reportado como error :)

Comparte esta página