Jugadores inflados

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por ballard, 20 de Julio de 2018.

1. ballard

ballard Miembro

Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    21
    Desde luego, que nuestro cambio de comunio a Biwenger ha sido satisfactorio. Solo hay un problema.
    El mercado es aburridisimo y los jugadores caros demas. En eso si echamos de menos el antiguo juego. Ahora mismo se ven subidones y bajones que no invitan a la emoción a la hora de fichar. El otro dia pagaron 4m mas por Messi y solo subió 70.000 mas. En Comunio, por solo ese fichaje, hubiera subido Messi por lo menos 1kilo. Ademas, los jugadores andan mucho mas caros este.
    En definitiva, nos aburrimos con el mercado. Tomen medidas ya por favor

Última modificación: 21 de Julio de 2018
  2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Buenos días, gracias por tus comentarios.

Sobre los precios, la verdad es que es la primera crítica / sugerencia que recibimos en mucho tiempo, parecen gustar bastante a los usuarios tal y como están. Es difícil encontrar un algoritmo que guste a todos: unos prefieren oscilaciones más exageradas para especular, y otros prefieren mercados más estables. De todas formas, el ejemplo que comentas de Messi no es demasiado adecuado, puesto que es el jugador más caro de todo el juego y una subida de 1M diaria no haría si no agravar las cosas y hacer de él un jugador completamente innacesible para la mayoría de ligas normales. Estoy seguro de que si te fijas en otros jugadores encontrarás variaciones mucho más bruscas de su precio con los que poder hacer buen negocio ;)

3. bastik

bastik Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    ¿la primera crítica? venga ya...
    El año pasado hubo un tema en el que yo participé que sumó un montón de páginas porque el mercado iba de pena.
    Este año, quizás fuera el primero, pero le han seguido varios otros alertando de lo mismo. El mercado es un auténtico coñazo donde hasta un niño de 10 años podría predecirlo.

A fau1024 le gusta esto.

Comparte esta página