Jugadores de selecciones eliminadas

Tema en 'Ayuda' comenzado por Iñaki CG6, 17 de Junio de 2016.

1. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días:
    Tengo una duda con esta regla:
    "Cuando un equipo quede eliminado de la competición, sus jugadores desaparecerán del mercado, aunque podrán seguir siendo alineados."
    Desapareceran sin mas o se nos dara la opción de poder vender a los jugadores que mas valen de esas selecciones y quedarnos con los que menos valen para rellenar huecos. Por ejemplo; con el tema porteros.

Un saludo y muchas gracias.

2. Maxgoof89

Maxgoof89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Dejarán de salir a la venta en el mercado.l y cuando los eliminen su VM se congela y no sube ni baja.

Con los que ya tienes fichados es con los que tienes que rellenar la alineación.

A Iñaki CG6 le gusta esto.
  3. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Entonces no se pueden vender... En mi comunidad hay gente que creía lo contrario.

Muchas gracias

4. Maxgoof89

Maxgoof89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Si se pueden vender, lo que no se pueden es comprar al mercado.

Ejemplo.

Eliminan a España y tú tienes a De Gea y a Sergio Rico. Pues puedes quedarte a Sergio Rico para rellenar el hueco en la alineación y vender a De Gea por su VM al mercado. Lo que no podrás hacer es comprar a Casillas porque ya no saldrá a la venta.

5. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Perdona, me imagino que contaran como jugadores en plantilla aun estando eliminados. Te lo pregunto por que entonces se tendría que aumentar el numero máximo de jugadores por plantilla. No?

6. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Ok, entendido todo, muchas gracias por todo.

7. Maxgoof89

Maxgoof89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Los jugadores que tú tengas fichados y estén eliminados cuentan como plantilla exactamente igual la única diferencia es que ya no variará su VM, que no saldrán al mercado y que obviamente no darán puntos jajaja.

Lo de aumentar el número máximo de jugadores en plantilla lo puede hacer el administrador de tu liga en la sección ajustes de liga.

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Cuando acabe la jornada, los jugadores dejaran al competición pero seguirán estando en los equipos de quien los haya comprado, aparecerán sin bandera al lado del nombre y debes venderlos al mercado, pero también debes quedar con los baratos para cubrir huecos y no llevarte -4 puntos por cada hueco libre.

Comparte esta página