Jugador con SC no es sustituido por suplente

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Ipernudo, 21 de Septiembre de 2017.

1. Ipernudo

Ipernudo Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola. De la liga witeros trianeros en la jornda 4 al usuario Huawei Corportacion le pasa lo siguiente teniendo contratada una liga premium:
    -Alineado Beñat que no es titular pero sale los ultimos minutos del partido es calificado 0 porque no jugó entiendo el tiempo suficiente para ser puntuado.
    Leidas las reglas de la liga premium cuando el jugador no juega o puntuado 0 salta el jugador suplente que en este caso es Juampi calificado con un 2. (Sistema de puntuacion: picas de as).
    Por que no ha saltado la puntuación del suplente??

Última modificación: 21 de Septiembre de 2017
  2. shenmu

shenmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En nuestra liga esta pasando lo mismo, cosa que el año pasado no pasaba. Si un jugador sale en el minuto 92 el as le pone sc, en biwenger le poneis un 0 y el suplente no entra. El año pasado el suplente entraba si los jugadores tenian 0, incluso una vez se dio el caso con theo que tenia 6-6 (roja directa) y quedó con 0, y me entró el suplente. Lo habeis cambiado este año o es un fallo?? Porque es una gran putada.

3. shenmu

shenmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, en nuestra liga hay un usuario al que no le ha entrado el suplente porque el diario AS le ha puesto a Bruno Gama un sc cuando no ha jugado ni un segundo, el que había jugado fue Edu Expósito. Al aparecer Bruno Gama con un 0, el suplente no le ha entrado, y como parece que habéis cambiado la regla respecto al año pasado, cosa que no nos parece bien, si un jugador juega aunque sea 30 segundos ya no entra el suplente.

Queremos saber si esto se va a corregir o no, porque vuestra colaboración con el diario AS debería permitiros poder hablar con ellos, y aunque no se cambie en la edición impresa es algo ilógico que un jugador que no juega tenga un 0, impidiendo la entrada del suplente. Si no hay intención de corregir deberemos hacerlo manualmente.

Y también como sugerencia, volver al sistema del año pasado. Eso da más sentido a las ligas premium y el tener suplentes, ya que si sé que mis jugadores pueden entrar en el minuto 90 y hacerme un 0, pues no gasto dinero en comprar suplentes para nada.

Gracias.

Saludos ;)

4. Bol2

Bol2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,yo tenía a Rolon del Málaga de titular en mi equipo,salió en el min87 y su puntuación en As es SC con 0 puntos por lo que debería ser sustituido por el suplente,que en este caso sería Douglas Luiz del Girona con 6 puntos, quería saber qué es lo que ocurre,es posible que lo solucionen y lo pongan bien,muchas gracias

5. shenmu

shenmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En nuestra liga ha pasado con varios, parece ser que este año es asi, cosa que le quita un poco el encanto al tema de tener suplentes. Si el titu entra en el 92 ya te han jodido al suplente.

6. Bol2

Bol2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, esa regla es oficial?Para esto pagamos,para q entre un suplente si tiene SC o no juega,en fin, gracias, esperemos algo oficial

7. Ipernudo

Ipernudo Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Ya no contestan las dudas los administradores???? O van con mucho atraso??

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
  9. Ipernudo

Ipernudo Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Es una regla sin sentido.
    Para que sirve entonces pagar para tener suplentes???
    El año que viene contad una una liga premium menos!! No tiene sentido esta regla!! Le quita el encanto del suplente!!

Comparte esta página