Jude Bellingham

Haríais cambio de Vini por Bell, teniendo en cuenta que si alguien sobrepuja perderé a Vini (he de venderlo antes de pujar) y me quedo también sin Bell?
Si te la tienes que jugar a poder quedarte sin ninguno, mejor pájaro en mano Xavo... ademas Jude es seguro de puntos, Vini también está claro, pero te la juegas

Venderiais a Raphinha para fichar a Bellingham teniendo en cuenta que no puedo poner de capitan a los DC?
No, yo creo que después de mbappe, rapinha es el que más puntos hará del juego. Más que lamine diria
Pero hay que tener en cuenta ese factor del que habla Tomi, probablemente Jude es el MC que mas puntos va a dar en el juego, ponerle de Capitán es oro en su caso... pero vender a Raphinha, bufff no hay probabilidad de quedarte con los dos no?? Si no, me la jugaría a quedarme a Jude, aunque Raphi está en un momento buenísimo goleando

Pero hay que tener en cuenta ese factor del que habla Tomi, probablemente Jude es el MC que mas puntos va a dar en el juego, ponerle de Capitán es oro en su caso... pero vender a Raphinha, bufff no hay probabilidad de quedarte con los dos no?? Si no, me la jugaría a quedarme a Jude, aunque Raphi está en un momento buenísimo goleando
Yo tengo a ambos y he tenido que poner 4 parches espero que salga bien la jugada ajaj

Tengo a vini arriba y me gustaría cambiarlo por bellingham. Me lleve a vini por 18. Para llevarme a bellingham supongo que minimo tendria que poner 21 y tendria que vender cosas para salir del neagtivo. Hariais el cambio u os quedarias a lo seguro y dejariais a vini? Solo sofas

Tengo a vini arriba y me gustaría cambiarlo por bellingham. Me lleve a vini por 18. Para llevarme a bellingham supongo que minimo tendria que poner 21 y tendria que vender cosas para salir del neagtivo. Hariais el cambio u os quedarias a lo seguro y dejariais a vini? Solo sofas
Si para poder pujar te toca vender a vini mucho riesgo, si puedes hacer la puja sin vender, de cajón.

Venderiais a Vini + Cabrera o Hinojo por Bell? De delantera tengo Raphinha, Lamine, Vini y de MC parches de 150-300k que no se ni si jugaran. Defensa normal y portero a Ryan.

No se si quedarme asi porque todo el mundo va a sobrepujar o tirar a Vini y otro

Venderiais a Vini + Cabrera o Hinojo por Bell? De delantera tengo Raphinha, Lamine, Vini y de MC parches de 150-300k que no se ni si jugaran. Defensa normal y portero a Ryan.

No se si quedarme asi porque todo el mundo va a sobrepujar o tirar a Vini y otro
Yo lo haría, y tienes ya medio biwenger ganado con esos 3. Si consigues venderselo a alguno de tu liga q veas q no es rival, sería clave

Se le ha ido un poco la pinza con el -2. No ha sido partido de 0 picas

Pd lo ha cambiado a 1
a jude no se pero el de mbappe eran 2 rayas sui existiese fallando el penalti, y se lo cambia a 1.... muy fuerte lo de este cronista! el ano pasado le daba rayas por la cara, este ano le sube la puntuacion sin sentido

Atrás