Jude Bellingham

Tengo a Valverde y a Bellingham, ya era un partido dificil el clásico con que ahora…
Vais a alinear a Bellingham rodeado de los Lunin, Pitarch, Camavinga, Gonzalo?
 
Tengo a Valverde y a Bellingham, ya era un partido dificil el clásico con que ahora…
Vais a alinear a Bellingham rodeado de los Lunin, Pitarch, Camavinga, Gonzalo?
Yo estoy pensándolo...iba a meter a Valverde y bellingham, ahora ya Valverde nada, y viendo que el Madrid es más un ring de MMA últimamente más que un equipo de fútbol, me estoy pensando si meter a bellingham, también pienso que de alinear algo del Madrid ahora mismo es o bellingham o vini, nada más.
 
Yo estoy pensándolo...iba a meter a Valverde y bellingham, ahora ya Valverde nada, y viendo que el Madrid es más un ring de MMA últimamente más que un equipo de fútbol, me estoy pensando si meter a bellingham, también pienso que de alinear algo del Madrid ahora mismo es o bellingham o vini, nada más.
Pues yo igual lo pongo, con el dinero que cuesta el inglés dejarlo en el banquillo es un dolor. Quien sabe, igual los que salen a jugar luchan mas que las teóricas estrellas contrastadas y las posesiones de balón tienen que pasar por Bellingham seguro. Pasa a ser el referente en el centro del campo de el equipo.
Ademas en Sofascore no lleva mala media de puntos el inglés, está en 6.4
 
Pues yo igual lo pongo, con el dinero que cuesta el inglés dejarlo en el banquillo es un dolor. Quien sabe, igual los que salen a jugar luchan mas que las teóricas estrellas contrastadas y las posesiones de balón tienen que pasar por Bellingham seguro. Pasa a ser el referente en el centro del campo de el equipo.
Ademas en Sofascore no lleva mala media de puntos el inglés, está en 6.4
Al final lo voy a meter, es lo único del Madrid que he puesto, igual suena la flauta.
 
Es una simple gestión de cargas, pero la app como no entreno con el grupo te lo pone como amarillo, de hecho si hizo entrenamiento en el gimnasio lo que pinta es a titular, ya comí el 0 de esta jornada, de perdidos al río, lo meteré contra el Oviedo.
 
Atrás
Arriba