MADRIDITIS
Miembro activo
Con la mitad de partido que ha hecho Jude, cualquiera del Barsa tiene 3 picas, es lamentable el nivel del juego con los cronistas sobretodo, no pueden permitir que se puntue a unos bien y otros mal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy pensándolo...iba a meter a Valverde y bellingham, ahora ya Valverde nada, y viendo que el Madrid es más un ring de MMA últimamente más que un equipo de fútbol, me estoy pensando si meter a bellingham, también pienso que de alinear algo del Madrid ahora mismo es o bellingham o vini, nada más.Tengo a Valverde y a Bellingham, ya era un partido dificil el clásico con que ahora…
Vais a alinear a Bellingham rodeado de los Lunin, Pitarch, Camavinga, Gonzalo?
Pues yo igual lo pongo, con el dinero que cuesta el inglés dejarlo en el banquillo es un dolor. Quien sabe, igual los que salen a jugar luchan mas que las teóricas estrellas contrastadas y las posesiones de balón tienen que pasar por Bellingham seguro. Pasa a ser el referente en el centro del campo de el equipo.Yo estoy pensándolo...iba a meter a Valverde y bellingham, ahora ya Valverde nada, y viendo que el Madrid es más un ring de MMA últimamente más que un equipo de fútbol, me estoy pensando si meter a bellingham, también pienso que de alinear algo del Madrid ahora mismo es o bellingham o vini, nada más.
Al final lo voy a meter, es lo único del Madrid que he puesto, igual suena la flauta.Pues yo igual lo pongo, con el dinero que cuesta el inglés dejarlo en el banquillo es un dolor. Quien sabe, igual los que salen a jugar luchan mas que las teóricas estrellas contrastadas y las posesiones de balón tienen que pasar por Bellingham seguro. Pasa a ser el referente en el centro del campo de el equipo.
Ademas en Sofascore no lleva mala media de puntos el inglés, está en 6.4
gestion de cargas, mañana ya tendria que entrenar con normalidadBuenas
Que, le pasa ala niño que sale en duda ??
Otro que se borra para el mundial...Buenas
Que, le pasa ala niño que sale en duda ??
Sentaríais a Pape Gueye o a Ounahi para meter a Bellingham? Tengo un cambio y puedo haceryp
jude en el bernabeu vs ovideo...... yo le he puesto la bota y todoSentaríais a Pape Gueye o a Ounahi para meter a Bellingham? Tengo un cambio y puedo hacerlo.
JudePuedo hacer un cambio, entro a Bellingham o Mbappe?
Si Mbappe es titular, Mbappe sin dudaPuedo hacer un cambio, entro a Bellingham o Mbappe?