Jude Bellingham

Ni de coña. Y además se pierde Lejeune el próximo partido de liga. Bellingham puede recuperar la racha de puntos que hizo a principio de temporada en cuanto mejore el Madrid. Yo voy a apostar por él.
Bueno... lo de Lejeune no se sabía hasta ahora ...
Lo he acabado vendiendo para proteger al pirata Muriqi. A ver qué tal

Tal como se le ha quedado al Madrid la liga... Cuanto creéis que merece la pena alinear jugadores suyos?

Tengo a bellingham, tchouameni, Valverde, Brahim y militao...

Tal como se le ha quedado al Madrid la liga... Cuanto creéis que merece la pena alinear jugadores suyos?

Tengo a bellingham, tchouameni, Valverde, Brahim y militao...
Buena pregunta. Si mañana caen eliminados de Champions, yo creo que hasta que matemáticamente tengan opciones van a jugar los titulares. Además, también se juega el prestigio Arbeloa. Como siga haciéndolo mal, no va a tener puesto en ningún equipo en mucho tiempo…

Buena pregunta. Si mañana caen eliminados de Champions, yo creo que hasta que matemáticamente tengan opciones van a jugar los titulares. Además, también se juega el prestigio Arbeloa. Como siga haciéndolo mal, no va a tener puesto en ningún equipo en mucho tiempo…
Asi es , en cuanto no pueda ganar la liga......otro Gallo cantara
Yo poco a poco estoy fichando jugadores que estan involucrados en descenso y puesto en Europa..

Buenas
Me estoy planteando su venta; equipo sin orden, ya sin objetivos,,,,,,
Mas de 15 millones en Biwenger , y sus puntuaciones muy flojas...

Buenas
Me estoy planteando su venta; equipo sin orden, ya sin objetivos,,,,,,
Mas de 15 millones en Biwenger , y sus puntuaciones muy flojas...
To estoy como tu, 5 partidos últimos muy flojos, y demasiado dinero invertido
Ha salido Ferran al mercado y me estoy planteando el cambio
Que haríais??

To estoy como tu, 5 partidos últimos muy flojos, y demasiado dinero invertido
Ha salido Ferran al mercado y me estoy planteando el cambio
Que haríais??
Yo tengo a los dos y si, Bellingham no sé le ve en plenitud. Pero con Ferrán Torres no tienes la titularidad asegurada y estás igual o peor, ayer me comí yo un rosco con él 🤦

Pues a mi me han tirado a la basura toda la liga Mbappe y Bellingham a tal punto que los he vendido, y no por el dinero en si, si no por que como vas a dejar a Mbappe y a Bellingham en el banquillo si los tienes tu? y al final a los que si me están dando puntos estas jornadas se me quedan en el banquillo.

Llevan unas 5 jornadas que no puntúan absolutamente nada o menos, fiché a bellingham pensando en que por la salida de champions se tomarían más enserio la liga, ya que es lo único a lo que se pueden agarrar, pero que va, parece que están a la espera de que se termine la liga para ir al mundial.

Florentino, quien te ha visto y quien te ve... se le están subiendo todos los jugadores a las barbas cuando antes no se atrevía a toserle nadie.

Pues a mi me han tirado a la basura toda la liga Mbappe y Bellingham a tal punto que los he vendido, y no por el dinero en si, si no por que como vas a dejar a Mbappe y a Bellingham en el banquillo si los tienes tu? y al final a los que si me están dando puntos estas jornadas se me quedan en el banquillo.

Llevan unas 5 jornadas que no puntúan absolutamente nada o menos, fiché a bellingham pensando en que por la salida de champions se tomarían más enserio la liga, ya que es lo único a lo que se pueden agarrar, pero que va, parece que están a la espera de que se termine la liga para ir al mundial.

Florentino, quien te ha visto y quien te ve... se le están subiendo todos los jugadores a las barbas cuando antes no se atrevía a toserle nadie.
Les tengo desde principio temporada a mbappe y a bellingham desde despues de la lesion, iba primero en enero y ahora voy anteultimo 😂

Les tengo desde principio temporada a mbappe y a bellingham desde despues de la lesion, iba primero en enero y ahora voy anteultimo 😂
Pues menudo bajonazo....en este juego hay que tener suerte también aparte de buenos jugadores.
Yo tenía una muy buena media ....pero entre lesiones y que no entraba el balón.....

BELLINGHAM Kubo Antony Raphina Baena Pedri......
Normalmente con este mc a triunfar ......pero este año.......👎👎👎👎

9 puntos muy ricos en Sofascore, una pena que no metió gol en esa última ocasión que tuvo delante del portero.
Calidad no le falta, la cuestión es que a nivel colectivo el Madrid no funciona. Tampoco entiendo muy bien en que posición está jugando Judd

Atrás