A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BuenasTengo 50 millones. Los jugadores top que quedan se están pagando por precios desorbitados. Jugamos sofascore. ¿34 kilos por lamine o 27 por bellingham??
Bien, lo único es que pondría a héctor fort titular y calero banquilloQué tal veis mi equipo (juego a media entre sofascore y picas).
PT: Joan García (Barcelona)
DF: Eric García (Barcelona), Calero (Espanyol), Cabrera (Espanyol)
MC: De Galarreta (Bilbao), Fornalls (Betis), Bellingham (Madrid), Pedri (Barcelona), Brais Méndez (R. Sociedad)
DL: Moleiro (Villarreal), Ferrán (Barcelona)
Moleiro ariete, Ferrán capitán
Banquillo: Héctor forte
Bellingham no se vende !! A mí me da igual que suba o baje . Ya volverá . El Madrid no va a estar tan mal toda temporada . Nos va a dar muchísimos puntos
A mi me gustaría saber porque baja tanto de precioBellingham no se vende !! A mí me da igual que suba o baje . Ya volverá . El Madrid no va a estar tan mal toda temporada . Nos va a dar muchísimos puntos
Porque mucha gente se lo esta vendiendo, por eso baja su valor, seguramente han leído alguna noticia o algo / por la situación del madrid y se lo están vendiendo. Yo personalmente no me lo voy a vender, es el madrid y jud, jugaran bien otra vez!!!A mi me gustaría saber porque baja tanto de precio
12 en Sofa y 10 en picas.JAJAJAAJAJAJAJAJA TOMA PRO!!!CUEVAZZZZZOOOOO
Cuando quieras yo voy con Pedri-Dios y tú con este paquetaZZZOOOOO
Mira que soy del barça pero que estamos hablando de Jud y el Madrid… Saldrán de este bache y volverán a FULL! Yo a Jud no lo cambio/vendo ni de coña!!! Ya vimos el partidazo de Jud ayer!!!12 en Sofa y 10 en picas.
Todos nos estamos riendo de ti, háztelo mirar y deja de hacer ridículo.