Jude Bellingham

Tengo 50 millones. Los jugadores top que quedan se están pagando por precios desorbitados. Jugamos sofascore. ¿34 kilos por lamine o 27 por bellingham??

Uno en mi liga lo ha vendido, somos 14 y va 3o, totalmente incomprensible para mí pues lo tiene desde hace semanas y encima lo ha vendido muy por debajo del precio de mercado pues le salió una oferta de la máquina muy mala. Se ha quedado con mucha liquidez y con los grandes cracks ya cogidos, Mbappé, Lamine, Pedri, Raphinha, Vini, Isco, Antony, Julián… Los más destacados libres Ferrán, Güler y Fornals, y tampoco ninguno de éstos hoy en Mercado… me no entender!! Lo intentaré fichar cuando salga. Yo lo tuve antes y lo tuve que vender, pero para fichar a Mbappé.

Qué tal veis mi equipo (juego a media entre sofascore y picas).

PT: Joan García (Barcelona)
DF: Eric García (Barcelona), Calero (Espanyol), Cabrera (Espanyol)
MC: De Galarreta (Bilbao), Fornalls (Betis), Bellingham (Madrid), Pedri (Barcelona), Brais Méndez (R. Sociedad)
DL: Moleiro (Villarreal), Ferrán (Barcelona)

Moleiro ariete, Ferrán capitán

Banquillo: Héctor forte

Qué tal veis mi equipo (juego a media entre sofascore y picas).

PT: Joan García (Barcelona)
DF: Eric García (Barcelona), Calero (Espanyol), Cabrera (Espanyol)
MC: De Galarreta (Bilbao), Fornalls (Betis), Bellingham (Madrid), Pedri (Barcelona), Brais Méndez (R. Sociedad)
DL: Moleiro (Villarreal), Ferrán (Barcelona)

Moleiro ariete, Ferrán capitán

Banquillo: Héctor forte
Bien, lo único es que pondría a héctor fort titular y calero banquillo

A mi me gustaría saber porque baja tanto de precio
Porque mucha gente se lo esta vendiendo, por eso baja su valor, seguramente han leído alguna noticia o algo / por la situación del madrid y se lo están vendiendo. Yo personalmente no me lo voy a vender, es el madrid y jud, jugaran bien otra vez!!!

El madrid ahora mismo tiene dos pilares fundamentales: Bellingham y Mbappé, si uno de ellos falla el equipo se va al vacío. Bellingham es top 2-3 jugadores de la liga, no lo vendo ni aunque me tripliquen lo que pagué por él

Atrás