Jude Bellingham

La gente que seguís jugando a picas os juro que no os entiendo, esta barbaridad que han hecho la hacen cada jornada, el peor sistema de puntuación de largo, despertad y dejad de usarlo

La gente que seguís jugando a picas os juro que no os entiendo, esta barbaridad que han hecho la hacen cada jornada, el peor sistema de puntuación de largo, despertad y dejad de usarlo
Yo juego mixto sofás/picas. Ya que muchas veces sofás no es para nada justo tampoco y menos desde su actualización. Mixto para mí es lo más semejante a la "realidad" porque a veces las cagadas de un lado se compensan en el otro. Pero los algunos cronistas a veces ven el partido de espaldas

Asencio 2 picas y Bellingham 1??? Este juego cada vez tiene menos credibilidad

Asencio se pegó un partidazo y Bellingham empujó una bajo palos. Que no os ciegue el tener a un jugador para sobrevalorar lo que hace e infravalorar sus fallos. Ayer el Madrid fue un desastre en general quitando a Courtois, Asencio y Mbappé. Rodrygo que se lo haga mirar, al igual que Trent, que cuando tienen una ocasión para salir e intentar hacer algo el uno se juega todo lo que le cae y el otro sale con menos ganas que mi prima la coja. Si le quitas el balón parado lo de ayer de Arnold fue lamentable, sin ganas de ir a una sola lucha. Bellingham me encanta, pero hasta faltar 10 minutos ni se le vio. Gracias podemos dar a los que lo tenemos que le dan como "asistencia" una pugna de cabeza que le cae a Huijsen. Asistencia hubiera sido lo de Camavinga a Gonzalo si la mete, no saltar a cocotear un balón y que le caiga a uno que meta gol.
Por cierto (por si acaso), tengo a Bellingham y Trent en mi equipo y no me gustan ni ver las picas, prefiero el formato mixto ya que el uno compensa las deficiencias del otro y viceversa.

Atrás