A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo haría. Creo que empeoras ligeramente y refuerzas económicamente a un rival. Aún siendo parejos, te descapitalizas dando pasta a un rival. Pedri se pierde una jornada simplemente. Se parchea y listoTengo a Pedri y por la lesión estoy pensando en venderlo y clauslar a BELLINGHAM . Qué opináis ? juego en mixto
me costaría ahora mismo unos 23,5
Hostia que no era consciente de eso… Uf, entonces la cosa cambia muchoSegun he leído se perdía de 3 a 4 semanas rotura de bíceps femoral
Pues onefootball dice 6 semanasSegun he leído se perdía de 3 a 4 semanas rotura de bíceps femoral
Ya ves … tengo a alguno más que podrían quitarme lo más sensato es aguantarlo … yo no soy de aguantar antes lesiones pero es el puto número 2 del juego …Yo no lo haría. Creo que empeoras ligeramente y refuerzas económicamente a un rival. Aún siendo parejos, te descapitalizas dando pasta a un rival. Pedri se pierde una jornada simplemente. Se parchea y listo
Pues peor aúnPues onefootball dice 6 semanas
Yo lo hice y no me arrepiento, a veces hay que elegir y esta vez salió bien, Jude sube mucho y Güler no, solo por eso ahora merece la pena fichar a JudeTengo a guler y ha salido bellingham, haríais el cambio y Porwue?
Estoy igual, tengo a guler y acabo de fichar a bellingham… tengo que vender a uno pero me da miedo deshacerme de guler. Se asocia muy bien con mbape y da muchas asistencias.Yo lo hice y no me arrepiento, a veces hay que elegir y esta vez salió bien, Jude sube mucho y Güler no, solo por eso ahora merece la pena fichar a Jude
De 1Tengo a Pedri y por la lesión estoy pensando en venderlo y clauslar a BELLINGHAM . Qué opináis ? juego en mixto
me costaría ahora mismo unos 23,5
Las asistencias este año en Sofascore cuentan muchisimo menos.Estoy igual, tengo a guler y acabo de fichar a bellingham… tengo que vender a uno pero me da miedo deshacerme de guler. Se asocia muy bien con mbape y da muchas asistencias.
YepBuenas acaba de salir en mi mercado Bellingham, tendría que vender e Güler y Pol Lozano, por lo que veo habéis recomendado el cambio, lo haríais, no?
De esto estamos seguros? Lo que sí que apenas cuenta, en comparación con la temporada pasada, son los pases clave que no crean ocasiones claras. Pero las asistencias que no crean ocasiones claras tampoco sumaban apenas la temporada pasada, y las que sí crean ocasiones claras no me da la sensación de que cuenten menos . Pero igual me equivocoLas asistencias este año en Sofascore cuentan muchisimo menos.
Tengo la sensación que el año pasado si sumaban más las "asistencias" que son un pase normalito y el tío la enchufa de 30 metros. Este año se ha ajustado más eso.De esto estamos seguros? Lo que sí que apenas cuenta, en comparación con la temporada pasada, son los pases clave que no crean ocasiones claras. Pero las asistencias que no crean ocasiones claras tampoco sumaban apenas la temporada pasada, y las que sí crean ocasiones claras no me da la sensación de que cuenten menos . Pero igual me equivoco
Yep, depende de la ocasiom que crees, no es lo mismo una asiatencia que lo deja delante del plrtero que una que tira desde 40 metros. Eso lo valoranTengo la sensación que el año pasado si sumaban más las "asistencias" que son un pase normalito y el tío la enchufa de 30 metros. Este año se ha ajustado más eso.