A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio preguntas eso?Hola, me quedo con Oyarzabal o con Bellingham?
Dale 2-3 jornadas a Bellingham y volverá a ser el de siempre.Si, estoy de acuerdo pero de momento en media as/sofascore vaya puntuaciones mas malas asi que me hace dudar. Oyarzabal tira penalties y de momento pues tiene mejores puntuaciones que Bellingham. El año pasado lo tebia claro. Pero este año no tanto. Y ademas este año hay Guler en la equación.
Yo sacaría a Llorente y Baena.El Madrid y barsa van a puntuar mejor si o siAcabo de fichar a pedri , a que 2 vendo de Llorente ,Baena, Bellingham y Huijsen?
Si juegas picas no hay debate, los de Atleti. Los otros pues dependiendo de la plantilla. Baena es el que me quitaba 100% porque es una incógnita total lo que hará de él el cholismoAcabo de fichar a pedri , a que 2 vendo de Llorente ,Baena, Bellingham y Huijsen?
TotalmenteLo cambiariais por Vinicius?
Llorente y Baena, Huijsen se ve muy beneficiado por el algoritmo de sofascore al ganar casi todos los duelos aéreos.Acabo de fichar a pedri , a que 2 vendo de Llorente ,Baena, Bellingham y Huijsen?