JUANPI O SAUL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por karanka, 19 de Octubre de 2016.

  1. karanka

    karanka Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    20
    devuelvo ayuda
     
  2. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    para mi gusto.. prefiero a Juanpi Añor titular indiscutible y el mejor player del Málaga con diferencia
    Saúl tiene peligro de rotaciones con la champions....y no lo veo tan fino a día de hoy....por no hablar de la competencia que hay en la medular del Atlético.
    suerte socio
     
    A karanka le gusta esto.
  3. karanka

    karanka Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    20
    también tengo la opción de vender a Vicente Gómez y es nesri y quedarme con los dos..
    pero no estoy seguro pq Vicente m está dando muchos puntos, además me quedaría con un sólo delantero
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Me gusta Saúl, pero quizás Juanpi esté mejor puntuado y tenga más opción de gol en el Málaga que Saúl en el Atleti.
     
  5. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo me quedaba también con Juanpi, titular indiscutible, tiene gol y todos los partidos sale muy bien valorado
     
    A jocker le gusta esto.
  6. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Mejor Juanpi, lo va a jugar todo y a Saúl lo van a dosificar jugando tres competiciones

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  7. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo creo que hay bastante diferencia entre un jugador y otro.
    Saul, es un jugador ideal para el futbol que se practica hoy en dia. De los llamados "Box to box". Saul puede llegar al area rival varias veces por partido para dar un ultimo pase, para rematar un centro, o para definir una jugada. Y con suma facilidad lo podemos ver recuperando en campo propio o haciendo coberturas cuando algun lateral sube. Se ha ganado los galones a base de buenas actuaciones y creo que es practicamente inamovible.
    Un compañero dice en un comentario que en el atletico hay mucha competencia en el centro del campo. Le recuerdo que hay 3 fijos, Saul, Koke y Gabi. Este año uno que le podia robar minutos sufrio una lesion que le mantendrá en el dique seco toda la temporada, me refiero a Augusto Fernandez. Otro que tambien puede tener minutos pero a cuenta gotas es Tiago, que hace tiempo que dejo de ser titular. Y sobre Thomas creo que hay poco que decir es el 5 o 6 centrocampista. Por lo tanto competencia poca, creo que el medio campo del Atleti esta bastante bien definido en la cabeza del Cholo.
    Sobre Juampi.... es un jugador que viene saliendo un poco de la "normalidad" que hay en el Malaga. Todos juegan al tran tran, sin encarar al rival, sin querer arriesgar, buscando siempre el pase facil pero sin compromiso para el rival. Juampi se atreve a buscar algo mas, y por eso supongo que se llevo algunas picas de mas en este juego.
    Pero si la pregunta es Juampi o Saul, creo que la diferencia es abismal, Saul con creces.
    Es mi opinión.
     
    A RealMoudrid y karanka les gusta esto.
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    El compañero te ha contestado a las mil maravillas, no puedo añadir nada más.
     
  9. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Si está muy bien explicado, y soy del Atleti y coincido contigo, pero en cuanto a puntos, que es lo que interesa del juego, ¿No crees que Juanpi, por ser el más vistoso del Málaga, vaya a ser el mejor puntuado?
     
  10. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Sinceramente Dani, dudo que Juanpi consiga mas puntos que Saul.
    Aunque cada uno es libre de apostar por el que quiera
     
    A danicardi le gusta esto.
  11. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo prefiero a Saúl. Creo que nos va a sorprender a todos este año, y va a volver de la lesión con muchas ganas después de su arranque de liga tan flojo. Estoy totalmente de acuerdo con el usuario Menotista. Saúl es un fijo para el cholo, un llegador nato, con gol, asistente y luchador. Para mi, uno de los más completos del atlético, y no rotará tanto como decís, pq el Cholo juega siempre con los mismos 12-13. La semana pasada lo vendió uno de mi liga al mercado, y estoy deseando que vuelva a salir, pq no se me escapa!! Saúl se va a salir.Tiempo al tiempo...
     
    A Menotista le gusta esto.
  12. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Además que no hay míster que de más pistas sobre el 11 que pondrá que el Cholo Simeone. Es casi imposible fallar en los 11. Puede colarse alguna rotación y aún así se sacan muy bien. Con esto no quiero decir que me decante por Saúl pero que si a lo que le tienes miedo es a comer algún rosco por rotación, es muy difícil porque como ya digo, los 11 de Simeone se sacan muy bien.
     

Comparte esta página