Como veis a Juanmi? Momento bueno para ficharle? Vuelve ya o seguirá más tiempo lesionado? Alguien sabe algo? Recomendable?
Hay rumores de que Bordalás ha pedido su fichaje, conociendo lo que es capaz de sacar este entrenador de los jugadores puede ser un buen recurso. Juanmi tiene mucha experiencia y ha tenido temporadas muy decentes. Ahi lo dejo
Yo lo fiché hace dos semanas por su VM por lo mismo, sonaba para el Espanyol pero si va al Getafe de Papá Bordalas pues mucho mejor!
https://www.jornadaperfecta.com/blog/juanmi-fichaje-getafe-laliga/ Puede ser un pelotazo. Fichado justo hoy a valor de mercado
Fichado ayer por vm, mañana ya está subiendo En mi caso tengo la delantera cubierta, será para especular, a ver si le saco un milloncito o algo
Han sido mi apuesta del mercado de invierno, espero que nos salgan bien. A parte también he fichado a Ansu y RdT para ver que pasa con ellos.
Titular no lo se, con minutos de calidad seguro. A pesar que ha fallado una clarisima, le estoy viendo suelto, en forma y con buenos movimientos
Fichado casi VM para especular y seguro será titular, mayoral no va a estar fino. Es lo que tiene las lesiones graves
No está fino ,no toca bola y las pocas que ha tenido las ha pifiado !! Una semanita más de chance ,pero ojo , el fichaje del Villarreal le comerá la tostada
Que te esperas, si en la segunda parte no ha pasado del medio campo el Getafe. Lo único bueno es que tiene minutos asegurados con bordalas y algún partido será bueno.