Si sale parece que será o a Arabia o a algún equipo español, por lo que eso sería una triunfada. Y si se queda al final en el Betis yo creo que acabará acumulando muchos minutos incluso titularidades
Ya no es solo la marcha de Canales, que puede que le abra cierto hueco… es que Luis Henrique está lesionado y no llega a las primeras jornadas… creo que al menos de momento es una buena apuesta, tanto si se queda en el Betis como si se va a otro equipo de la liga. Otra cosa es que se marche fuera, aunque en mi opinión esto es poco probable
Ojalá salga a algún equipo tipo Mallorca o similar, que ya ha sonado para el equipo citado anteriormente. Creo que puede ser un filón de puntos.
Sabemos algo de Juanmi?? Lo estoy manteniendo pero no encuentro noticias de si al final se va a jugar fuera o se queda en el Betis
Uy, uy, uy....que desde Mallorca están pensando en él. Lo acabo de fichar por valor de mercado y puede ser una buena apuesta
Para especular de momento es fichable,al menos en lo económico que subira bastante,en teoria sera titular indiscutible porque el cadiz lo necesita como el comer,su rendimiento esta por ver,ya que el equipo no acompaña