Juanmi Jimenez o Guedes?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Franpika, 4 de Octubre de 2017.

?

Con cual me quedo?

Encuesta terminada 6 de Octubre de 2017.
  1. Juanmi

    2 votos
    22,2%
  2. Guedes

    7 votos
    77,8%
  3. Bacca

    0 votos
    0,0%
  1. Franpika

    Franpika Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a juanmi y pensaba en venderlo tras las ultimas malas notas para hacerme con Guedes. ¿Que opinais?
     
  2. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Guedes apunta maneras, y bastantes. Pero Juanmi el año pasado fue un filón de puntos y jugando de suplente.
    Ahora, si cogiendo a Guedes sacas también algo de dinero, adelante.
     
  3. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    A mí me tocó juanmi de inicio, le saqué puntos y pasta, aunque viendo como ha subido, tendría que haber hecho otro tipo de trades para poder quedármelo.

    Por un lado juanmi mete goles, está claro, el tipo es bueno y la reala tiene buen calendario las próximas jornadas. William josé es el 9, lo que hace que juanmi meta menos goles de los que debería, y en banda pierde muchas bolas y puntúa bajo. Vela parece el suplente, pero puede que rote, así que más contras en quedarme a juanmi, y más pros en venderlo.

    El tema guedes, como les he comentado a otros socios en varias dudas que tenían/tienen, lo que le he visto me parece un jugón. El calendario del valencia es más complicated estas dos próximas jornadas, (Betis y Sevilla, frente a Alavés y Espanyol), así que me lanzaría a por guedes.
     
  4. Franpika

    Franpika Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi delantera es Griezzman-Bacca-Juanmi y no estoy contento con el rendimiento de estos dos últimos. He dicidido ir a por Guedes, ¿A quien venderiais de entre Bacca y juanmi?
     
  5. EnekoRomo

    EnekoRomo Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabo de vender a Juanmi y tengo la sensación que me voy a arrepentir más pronto que tarde.
    Yo vendía a bacca antes pero nunca por guedes
     

Comparte esta página