Juanmi Jiménez o William José

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lapanouse, 27 de Agosto de 2017.

  1. Lapanouse

    Lapanouse Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno pues esa es mi duda. Compré hace menos de una semana a William José y ya se ha revalorizado más de 1 Millón. Pero ha salido al mercado Juanmi Jiménez por algo menos de 6 millones, y la verdad que no sé si vender a William para quedarme con Juanmi y un saldo de +7 Millones de diferencia.
    Que pensáis?
     
  2. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    A la larga William José dará más puntos.
     
  3. Jcazorlaperez

    Jcazorlaperez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que vela se va, juanmi esta subiendo como la espuma, yo lo tengo y ha subido 2 kilos, esta enchufado, creo que juanmi sera titular
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Jajajajaja... Como puede hacer dudas asi?
    El año pasado con la "recuperacion" de Agirretxe, la gente decía que sentaría a WJ... que dudas hay con Willian José? que mas tiene que hacer para convencer a la gente?
    Willian José es intocable, Juanmi no le va a quitar el sitio a WJ ni en sueños, otra cosa es que existan rotaciones, pero de momento no las habrá. Por juego no entrará por WJ.
    Otro tema es que entre en banda, se habla que Vela se va, pero todavia está ahi y cuenta con él, ademas Januzaj llegó para ser titular, ha estado la 1era jornada lesionado y la 2da le ha dado descanso para tenerlo al 100% a partir de la 3era... Que ahora Juanmi haya hecho 2 goles... Bueno... Ese puesto puede estar disputado, pero veo antes a Januzaj que a Juanmi en el 11.
     
  5. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Coincido en que William Jose es la opcion clara, ya que esta en racha y es la opción a largo plazo mas segura.

    Yo en realidad ahora mismo (para los proximos partidos) les veo a los dos siendo titulares juntos. Algunos se confunden al pensar que se pelean un puesto pero juegan en posiciones distantas, otra cosa es que en momentos de emergencia se le puso a Juanmi de delantero centro, pero va mejor de extremo. Aguirretxe y Bautista no le van a quitar el sitio como titular indiscutible a William Jose pero Juanmi tiene mas competencia (todo esto a largo plazo). En terminos economico a Juanmi se le puede sacar mas tajada ya que su precio va a seguir subiendo a un mayor ritmo. Los dos me parecen apuestas seguras para ahora mismo pero con Juanmi hay que estar mas atento a como evoluciona y si le quitan el puesto. Lo que dices de la diferencia economica depende mucho de tu equipo y que lineas tienes que reforzar (por si la apuesta menos segura pero mas barata de Juanmi te viene mejor). Un saludo de un txuri-urdin
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Juanmi esta en modo crack y se ganó el puesto ya.
     

Comparte esta página