Está claro que relación precio puntos es de los mejores del juego, titular claro a no ser que ya te hayas pasado el juego en la jornada 10 y domines rubloga con mano de hierro.
Totalmente de acuerdo!!! Calidad precio inmejorable!!y tmbn destacar que juega en un levante recién ascendido!!!
Tengo que vender a uno de los dos, estoy entre Juan Cruz y Carlos Vicente... Medias practicamente identicas, aunque creo que el mas "titular" y mejores posibilidades de puntuación alta es el del Alaves. Como lo véis?
Para mí está claro, vendería a Carlos Vicente ya que es más caro y puedes reforzar otras posiciones y de media lleva 5,9 y 47 puntos (2 goles y 1 tarjeta) respecto a 6,4 y 61 puntos (3 goles y 1 tarjeta) de Juan Cruz, para mí es mejor Juan Cruz.
Veis buena apuesta pagar 6.3 por Juan cruz , mi delante es: Sorloth (no va cara al aire),aspas expulsado (1 o 2 jornadas imagino) y ansu Fati ( es una apuesta personal )
Ya estás tardando, porque la delantera que tienes es flojita (quitando a @ Aspas que encima está sancionado)
Yo lo veo buena apuesta!! Tengo mucha confianza en Cruz!! Lo raro es que no esté ya rondando ese precio, pero seguirá subiendo hasta que acabe el parón!!
Yo me quedaría a Juan Cruz. En cuanto el Lega empiece a entrar en dinámica tanto él como Haller van a empezar a subir bastante. Han empezado con muy poca agresividad y verticalidad y aún así mira la puntuación de Juan Cruz...
Creéis que puede empezar el bajón de Juan cruz? El lega ha pasado ya la parte fácil de esta primera vuelta y le toca un calendario chungo
No lo entiendo, aun así ha salido del banquillo jugando 20 minutos y ha dado una asistencia y un 8 es sofáscore
Venía a esto, recuerdo en una jornada no se si la 5 o 6 que empezó del banquillo y también revoluciono el partido. De hecho igual hasta nos viene mejor en puntos que salga de revulsivo siempre jajajajna
Yo no entiendo las suplencias... el haller no va ni cara al aire y este cuando está en el campo es determinante. Solo hay que ver.. sale y asistencia.