Juan carlos huesca

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ziduci, 28 de Septiembre de 2020.

  1. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Que hacemos con el? Esta bajando mucho precio
     
  2. Rastreator

    Rastreator Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    38
    Mucho no está bajando, de hecho baja menos de lo que cabría esperar dadas sus mediocres puntuaciones.

    La venta de este jugador estaría más orientada a su probable futuro rol en el equipo que a su bajada de precio.

    Con las nuevas incorporaciones es de suponer que perderá peso en el equipo, al menos en cuanto a los minutos de que disponga, si bien es cierto que en principio sigue partiendo como titular.

    Ahora bien, dado que su ritmo de bajada no es muy alto, su venta no es ni mucho menos obligada pero si que es para estar atentos a su posible pérdida de titularidad.

    Parece que los usuarios siguen confiando en él, aunque esto puede cambiar pronto, así que si cuaja algún buen partido o se le ocurre mojar, empezará a subir a un ritmo mucho más alto del que baja a día de hoy.

    Yo lo tengo y estoy empezando a cansarme, así que lo tengo en venta por si acaso.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo lo he vendido para no comerme su bajada del parón sin saber si va a jugar tras los últimos fichajes realizados por el Huesca
     

Comparte esta página