Joselu o Lucas Pérez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenon, 16 de Septiembre de 2021.

  1. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Cuál de los dos es más recomendable? Juego en picas.
     
  2. Joselos90

    Joselos90 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    9
  3. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo acabo de fichar a LP, lo que me tira para atrás de Joselu es el equipo en el que juega, que este equipo lo veo muy limitado y el año pasado ya sufrieron. El Elche tambien es un equipo que va a estar abajo, pero se ha reforzado muy bien.
     
  4. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Joselu mejor. Lucas tiene mucha mas competencia. El Alaves lleva varios años peleando por no bajar pero Joselu siempre cumple. Los ultimos años mas de 200 puntos en sofaescore
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Veo recomendables a los dos. Quizá por estar más asentado en el Alavés, jugarlo todo y lanzar penaltis, me quedaría con Joselu. Pero vamos, que si trngo oportunidad de fichar a Lucas Pérez, lo intentaré sin duda.
     
  6. Chemita84

    Chemita84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    El alaves esta muerto, joselu es un buen delantero y tira penaltis pero el equipo no da para mucho, me quedo con Lucas
     
    A Akachufiber y BarriWeiss les gusta esto.
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Opino lo mismo.
     
  8. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Lucas tiene muchas ganas de reivindicarse después de sus problemas en el Alavés.
    Dos partidos = dos goles

    Para mi, Lucas puede ser uno de los chollos de la liga y está subiendo casi 200.000 al día. Me parece más recomendable que Joselu
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    +1 a todo aquel que piense que el Alavés pinta bastante mal. Llevo diciendo ya en varios temas del foro que no merece la pena fichar a alguien del Alavés porque va directo a Segunda. Equipo muy limitado, sin apenas juego, peligro y ocasiones. Atrás es un coladero y Joselu no va a salvar el solo al equipo. Aparte, compararlo con Lucas Pérez en juego es como compararme a mí con Maldini en conocimientos de fútbol.

    Lucas ha caído de pie en el Elche y tiene ganas de reivindicarse como bien dice un compañero más arriba. Esta tirado de precio, sube cerca de 200mil por día, ha enchufado dos goles ya y es un jugón. Al Elche le va a venir que ni pintado. Joselu, sintiéndolo mucho, este año va a tener poco que ofrecer. Ojalá y me equivoque porque es buen futbolista, pero ayer vi el Alavés-Osasuna y sin comentarios. Equipo muy inferior en todas las facetas del juego y Osasuna es un conjunto con el que tienes que pelear por tus objetivos.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.

Comparte esta página