Veis rentable el delantero del granada? O por el contrario su venta debido a su bajada? Tengo en el mercado a Lazaro Vinicius (Almeria) que me parece un buen objetivo para el comienzo de la liga
vale la pena fichar? su precio ya va por debajo de los 3m. no creo q vaya a perder la titularidad pero no se como puntue con el sofa score
Vale la pena cambiar a Luis Suarez del almeria (lo tengo) por jose callejón (salio en el mercado)? Juego con puntuación mixta el resto de delanteros que tengo son Rioja del alaves y Raphinha del barça
Fichado por su VM. Parece que será titular durante la temporada y seguro que algún golito cae. De lo más recomendable por el valor que tiene.
No veo que sean incompatibles. Boyé es un 9 puro y Callejón juega en banda. Creo que es más competencia de Uzuni.
Dudo que vayan al banquillo Uzuni o Bryan Zaragoza...a no ser que Lucas Boyé empiece en el banquillo.
Yo tampoco, más aun viendo el partido de esta jornada. Tampoco veo a Uzuni o Boyé jugando en banda porque son puntas que se mueven bien jugando de espaldas a la porteria.
Entonces esta jornada lo alinearíais? Es que estoy entre él o Terrats y me queda la duda de quien me puede dar más puntos! gracias!!
A ver, tanto Terrats como Callejón serán titulares, de hecho, Boyé creo que no está ni inscrito...pero de estarlo, dudo muchísimo que entre directo al once. Y entre Terrats y Callejón, el Villarreal tiene un partido más asequible aunque evidentemente es mejor equipo que el Granada, eso es ya jugártela un poco pero antes alinearía a Callejón que a Terrats.
Buenas. A quien elegiríais José callejón o mayoral creo que los 2 tiran faltas y penaltis. Tengo que vender a uno de los 2