Buenas! Hay alguna manera de saber que cambios puedes hacer cuando se juega una jornada aplazada? Cómo salen todos los jugadores actuales la única manera que veo es por prueba y error hasta que no da el error de que no lo tenías esa jornada
No lo sé, de momento quiero cambiar a aspas pero me dice que la jornada no está en progreso, no sé cuándo lo va a estar, alguien lo sabe? (Jornada 19, aplazada y que se retoma este finde)
Me pasa lo mismo que a ti, me parece vergonzoso que no arreglen este error. Intentas hacer un cambio en una jornada aplazada y como te salen los jugadores que tienes actualmente y no los que tenías esa jornada en el banquillo, no te deja hacer cambios. A ver si los que gestionan está aplicación leen estos mensajes y lo corrigen.
Es de risa lo de las jornadas aplazadas. Igual has cambiado medio equipo desde que empezó la jornada hasta que se juegan el resto de aplazados, como me ha pasado a mí, o se te han lesionado jugadores. Con lo cual te quedas con jugadores sin puntuar y sin poder hacer ningún cambio. Está muy mal planteado.
Se puede volver a poner a un jugador que previamente ha sido substituido? Es decir, pongamos que en su momento puse al jugador A en la alineación. Pero el jugador B juega su partido antes, entonces meto al jugador B y quito al A. Podría volver a meter al jugador A en caso de que el B haga mala puntuación?