Jornada atrasada

Tema en 'Ayuda' comenzado por Chenso, 24 de Octubre de 2018.

1. Chenso

Chenso Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Una duda. Mañana se juega el partido atrasado, y en mi caso en la jornada 3 no tenía ningún jugador de los dos equipos. Mi pregunta es si debo estar en positivo mañana, para puntuar en la jornada del fin de semana.
    Gracias.

2. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Estoy igual que tu, no tengo ni idea, teoricamente no hace falta estar en positivo ya que en el momento q empezo la jornada 3 debias estar en positivo para puntuar y esto es un partido aplazado de aquella jornada, tambien te digo en el el inicio pone que la jornada empieza en 10 horas, a ver si alguien que lo sabe seguro nos saca d dudas! Aunque por logica no tendriamos xq estar en positivo ya q es un partido aplazado y en su momento ya estuvimos en positivo para puntuar esa jornada

3. Jesús1310

Jesús1310 Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    25
    Depende de cómo tengáis configurada la jornada aplazada en vuestras ligas.
    Si no tenéis el modo "Dividir en varias jornadas" no hace falta estar en positivo ni siquiera en el caso de que tuviérais jugadores en el partido de hoy (yo tengo a Raúl de Tomás).
    Con haber estado en positivo el día que se jugó la jornada sirve. Lo de que la jornada empieza en x horas es para el modo que os comento, porque permite cambiar la alineación con respecto a la que pusiste cuando se jugó la jornada.

4. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Así es como yo decía! Aunque merci x la aclaración

5. Cristinalaportugeisha

Cristinalaportugeisha Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    ¿Y el pago de los nuevos puntos que se han sumando con los jugadores de la jornada atrasada se hace el día de hoy de forma automática?

6. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Si, sobre las 17:00 te sumaran los abonos d la jornada atrasada

7. Ferlopezaz

Ferlopezaz Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Yo tenía pendientes varios retos en esa jornada 3. Acabo de verlos y según el resultado he ganado 2 retos (+300.000) y he perdido otros 2 (-250.000).
    Cómo es posible que ayer estaba en positivo (unos 20.000) y hoy en negativo con -480.000?? Además tendría pendiente que se me sumen los abonos de puntos conseguidos por Embarba y Kakuta (12x45.000=540.000)
    Urge respuesta!! gracias!!

8. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Retos? Segun lolos puntos que hayas conseguido sera tu recompensa d la jornada, si no tienes -2es o expulsiones no tiene por que restarte nada, sino sumar los 12 puntos que has hecho

9. Ferlopezaz

Ferlopezaz Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Retos si retos... con alguno de los miembros de tu liga puedes apostar las cantidades que quieras a quedar mejor en la jornada o mayor numero de goles.
    Si lo estoy diciendo aaqui es x algo, no me ayuda que me digas que no deberia pasar...

10. Jesús1310

Jesús1310 Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    25
    Es posible que, al conseguir esos 12 puntos hayas subido de posición en la jornada y hayas perdido dinero?
    Quiero decir, en mi liga por ejemplo, la prima más alta es para el último y la más baja para el primero. Si has subido de posición, al recalcular las primas, te han dado menos de lo que te dieron en su momento, por lo que ahora tienes menos dinero que antes de la jornada aplazada.

11. Ferlopezaz

Ferlopezaz Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu respuesta Jesus como dices he subido de posiciones asi q creo va a ser eso... gracias!!

A Jesús1310 le gusta esto.
  12. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865

Comparte esta página