Jornada aplazada - Paradoja Orellana

Tema en 'General' comenzado por Spot, 19 de Febrero de 2017.

1. Spot

Spot Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola.

Viendo las alineaciones de la jornada 16 aplazada he visto un caso curioso:

Orellana, que en la jornada 16 pertenecía al Celta, no fue convocado y no jugó. Ahora, es muy posible que juegue en la jornada 16 contra el Madrid.
    Y mi pregunta es: Es ético que Orellana puntúe ahora? En su día no jugó la jornada 16 pero... y si hubiese jugado, ahora puntuaría doble o no puntuaría?

Yo tengo opiniones divididas. Por una parte veo injusto que un jugador que estaba disponible en su día para otro equipo (y no jugó pero podía haberlo hecho) ahora de rebote puntúe para el Valencia. Lo que en un principio fue una penalización (0 puntos) por alinear un jugador que no fue convocado ahora se convierte en un plus por puro azar. Pero por otra parte digo, y por que no? si tú lo alineaste y todavía no ha participado en la jornada 16, ahora lo va a hacer... pero con un equipo distinto o_O

En mi Liga, para rizar el rizo, se da la curiosa circunstancia de que la persona que tiene a Orellana lo vendió hace semanas :-D

En fin... que pensáis vosotros de esto?

Un saludo.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    En Biwenger si que puntuaría.

3. Tester :-)

Tester :-) Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo curioso es que la LFP permita que se de ese caso. Orellana podia haber jugado perfectamente ese partido, con lo que si juega hoy, jugaria dos partidos distintos de la misma jornada. Yo creo que la LFP no debería de dejarle jugar, por ser un fichaje hecho hecho con posterioridad a la fecha en que se deberia de haber jugado el partido.
    Pero despues de esto, y visto que la LFP no dice nada, veo perfectamente normal que Orellana les puntue a aquellos que lo pusieron en su momento. Si la LFP no dice nada, Biwenger tampoco debería hacerlo.
    Solo es mi opinion.
    Saludos

4. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Totalmente de acuerdo con Tester, es una chapuza pero si el madrid no se queja por alineacion indebida, biwenger hace bien en sumar los puntos de orellana.

5. dani566

dani566 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Orellana no deberia puntuar. No tiene sentido que un jugador juegue con 2 equipos en la misma jornada

6. bonovox

bonovox Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo mismo opino, es absurdo que puntúe si entonces el jugador era del Celta.

7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
  8. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Si a mi me parece absurdo tambien pero si la lfp lo permite por que lo deberia de prohibir biwenger? Es como si tu tienes a godin, le sacan una roja, no se reune el comite y puede jugar el siguiente partido. Que hace biwenger? Restarle los puntos porque no deberia jugar ese partido?
    Dentro de la chapuza de la lfp yo creo que biwenger ha hecho lo mas sensato. Que es una puutada porque lo tiene tu adversario como me pasa a mi? Pues si jeje pero imaginate para el madrid que le ha marcado gol con 2 equipos diferentes y encima si el madrid valencia se hubiera jugado en diciembre ni zaza ni orellana estarian en el valencia!! :eek:

Comparte esta página