Jornada 3 aplazada. Positivo o negativo?

Tema en 'Ayuda' comenzado por Robon, 21 de Octubre de 2018.

1. Robon

Robon Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda sobre la necesidad de estar en positivo para la jornada aplazada.
    En que casos hay que estar en positivo? Ahora hay 4 opciones de configuración por liga: Ignorar la jornada aplazada (en esta opción obviamente no habrá que estar en positivo puesto que no se valorará la jornada), y luego otras tres opciones: Jornada única con recálculo, Jornada única dando los puntos y abonos al finalizar todos los partidos, o Dividir en Jornadas.
    - Juego en la opción: Jornada única dando los puntos y abonos al finalizar todos los partidos. Algún administrador que pueda explicarme si debemos o no estar en positivo? Por lo que he leído del año pasado no habría que estarlo, pero al haber cambiado y aumentado algunas opciones realtivas a la jornada aplazada quería asegurarme.

2. Bruno14

Bruno14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    para la jornada aplazada del miercoles Rayo v Athletic es necesario estar en saldo positivo? O bastaba con estar en positivo en la fecha en la que se jugo?

3. Alfonso LP

Alfonso LP Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Depende de como lo tuvieras en tu liga. Si no tocaste nada, por defecro con estar en positivo el dia que empezo la jornada (en este caso jornada 3) es suficiente.

4. klibula

klibula Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Me pasa lo mismo me gustaría saber si hace falta estar en positivo para esta jornada aplazada, entiendo que no porque en la jornada 3 ya tuvimos que estar en positivo....

5. Tomeubp7

Tomeubp7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, este miercoles se juega el Rayo Vallecano - Athletic de Bilbao aplazado de la jornada 3. Es necesario estar en positivo si ya lo estuviste al empezar la jornada 3?

A klibula le gusta esto.
  6. quierountopo

quierountopo Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días gente, tengo una duda.

En unos días se juega el partido aplazado del Rayo y Athletic, y yo creo que voy a estar con saldo negativo, dado que hoy quiero fichar a 2 y me quedo con apenas 300.000€ a deber. No tengo a nadie ni del Rayo ni del Athletic ni los alineé aquel día, se dio el dinero por posición pero no se dieron las primas por jugador en el once ideal. Tengo a Messi, creo recordar que en esa jornada fue MVP. ¿Cobraría ese dinero al estar en negativo ahora? Cuando empezamos la jornada aquella, a excepción del partido aplazado, obviamente estaba en positivo. Lo digo por quedarme en positivo o quedarme como estoy.

¡Muchas gracias!

7. quierountopo

quierountopo Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo exactamente la misma duda, ya que estoy esperando cobrar la pasta por Messi al salir en ese once ideal y yo tampoco estoy ahora en positivo (pero sí cuando empecé la jornada) y no tengo a nadie del Rayo ni Athletic.

A klibula y Tomeubp7 les gusta esto.
  8. klibula

klibula Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Por favor que alguien nos resuelva esta dudaba por favorrrr

9. Jesús1310

Jesús1310 Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    25
    Han enviado un comunicado a todas las ligas diciendo que no, que puedes estar en negativo. Sólo si tu modalidad de juego para partidos aplazados es "Dividir en varias jornadas" necesitas estar en positivo.

10. Jesús1310

Jesús1310 Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    25
    Puedes estar en negativo, lo único que van a hacer es repartir las primas por XI ideal y MVP una vez termine el partido aplazado, con los jugadores de Rayo y Athletic si entra alguno en el XI. Aún en caso de que tuvieras a alguien pendiente te darían los puntos sin necesidad de estar en positivo.

11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Hoy se ha publicado un mensaje en el tablón de vuestras ligas :)

12. Tonibiwingerforo

Tonibiwingerforo Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    26
    Puedo estar en negativo en el ultimo recuento de puntos de la liga? Es que he empatado a puntos y necesito fichar hoy a todos los que pueda para superarle en valor de equipo y ganar yo...AYUDA POR FAVOR GRACIAS!

13. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Si, puedes estarlo.

Comparte esta página