Aun no ha empezado la jornada, vamos mas de 15 minutos tarde. Disculpad las molestias, estamos en ello.
Un amigo acaba de quitar a pique después de 10 minutos del primer partido y le ha dejado incluso después del gol...valla semanita
Ja ja ja, que se os va de las manooooooos...... Demasiadas comunidades o que? Cuanto tarda el script de comenzar jornada, 30 mins? Ahora no vayais a poner al excusa que necesitais dinero pa contratar a otro programador. Enga que es fin de semana ya, a trabajar en el comienzo de la jornada. Estoy de conya, no se os puede pedir mas, ya teneis bastante con un Viernes a las 20:46 to agobiaos, ese si Morales lo tiene uno de mi liga y ha metio un gol, podemos anular el primer partido?
Ya ha comenzado. Disculpad las molestias, un fallo por una modificación que hizo el administrador. No tiene nada que ver con que haya muchas comunidades. No, no podemos anular el primer partido xD
No, que tu administrador al finalizar la jornada le reste los puntos al usuario del jugador que ha puesto en puesto de pique y haga lo mismo con el saldo. Igual que si cambias un jugador por otro.
Observer, yo no haria eso, no es fallo del jugaodr, es fallo de comunia.me (sin animo de ofensa) si el sistema... tmp ha sio pa tanto.
Tengo a inui en el banquillo a ver si moja pronto y me da tiempo a ponerlo!! Se os esta llendo de las manos. No pasa nada, somos unos desagradecidos Kavalera jaja
La proxima jornada no empieza el partido la jornada hasta que comunia.me no de las ordenes oportunas. Envez de haceros peticiones a uds, deberiamos hacerle esta a la LFP
La proxima jornada no empieza el partido la jornada hasta que comunia.me no de las ordenes oportunas. Envez de haceros peticiones a uds, deberiamos hacerle esta a la LFP
Yo espero aun a la segunda parte que entre Momo de recambio en las Palmas y meta gol en el ultimo minuto
Me comentan que aunque en el tablón haya aparecido tarde la noticia, la jornada si que ha empezado a su hora, no se si alguien ha podido cambiar algún jugador pero creemos que no.
Yo no he intentado cambiar a nadie pero en la pestaña jornada aparecia la alineacion y los puntos de la 25 con lo cual yo creo que el que la haya hecho si que ha podido aunque tampoco puedo confirmarlo o desmentirlo vamos
En el facebook hay gente comentando que si que pudo cambiar ya comenzado el partido, y esto si que creo que es algo que no deberia volver a pasar, ya que solamente se puede beneficiar gente que tiene a esos jugadores de esos equipos, asi como lo del mercado es algo que influye a toda una comunidad por igual, esto es algo que beneficia o perjudica a unos pocos, a ver si conseguis que no vuelva a suceder, y espero y deseo que lo del mercado deis con la tecla para solucionarlo tambien. Un saludo