Jornada 16 (Sporting-Barcelona) aplazado

Tema en 'General' comenzado por Gandalf, 26 de Octubre de 2015.

1. DirdamLaer

DirdamLaer Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, si elegimos jornada conjunta, y luego reiniciamos jugadores y dinero a mitad de temporada,

¿recordará el programa la alineación que antes de reiniciar para calcular la jornada conjunta?

Gracias

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    no, en ese caso cuando llegue ese partido es como si no existiera para vosotros.

3. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno. Ahora me tocara luchar con los de mi comunidad. cuando lo logico era mantener las normas desde hace tres semanas. y asi no habria problemas.

La solucion es que os lavais las manos.
    Xq sabeis que no estaba bien lo que ibais a hacer.

Sigue siendo injusto. pero que le vamos a hacer.

A Karmakoma le gusta esto.
  4. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Te parece injusto que cada comunidad elija como hacerlo?? Yo no entiendo nada ya jaja

5. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Desde que dijimos que íbamos a dar a elegir a cada liga, sois muy pocos los que se han quejado, te puedo decir que 3 o 4 usuarios. Ahora te digo que estamos beneficiando a miles de personas por incomodar a unos pocos. Nosotros mas no podemos hacer, si imponemos mal, si cambiamos fatalmente mal, si nos bajamos los pantalones esta mal y encima somos unos tontos, si tardamos mucho porque hemos tardado mucho, etc. Y así me puedo tirar todo el día, no te lo tomes a mal esto no es por ti solo, pero ya que has sido tu el que lo ha dicho pues te suelto la parrafada. Ahora os digo una cosa por si alguno mas lo lee, manda H _ _ _ _ S que 10/15 personas no se puedan poner de acuerdo para una jornada.

Gracias @Racsoo

A Giovani le gusta esto.
  6. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Claro que es injusto. Es tan injusto como la encuesta global.

Las normas que se han establecido hace 3 semanas son asi y ya está .

Con votacion por comunidad. estoy seguro de que por ejemplo en mi comunidad van a votar jornada conjunta y yo que soy el que he estado atento a los mensajes de biwenger salgo desfavorecido

7. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    @Tatam Yo entiendo tu postura y se que hagas lo que hagas no vas a contentar a todo el mundo.

Esto es porque habeis hecho una cosa mal y es dar a elegir tan tarde.

No pasa nada es solo un juego solo digo lo que es justo.

Al final sale favorecido el que no se ha esforzado. Pero bueno como esos son mas teneis menos quejas que es lo que buscais.

Os lo digo siempre desde el respeto.

Sinceramente me parece que haceis una buena labor y la app esta muy bien sois buenos.

Pero en este caso me parece injusto.

8. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Me parece perfecto!!!

9. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues yo pienso muy diferente. Para mi rectificar es de sabios. Y si ademas le dan la opcion a cada comunidad de elegir el sistema pues chico, somos un poco tocapelotas si esto nos parece mal.

10. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Rectificar es de sabios. Pero con excepciones.

Ejemplo la norma antitabaco.

Antes se podia fumar en todos los sitios.
    Despues deciden hacer apartados para fumadores en los restaurantes.
    El empresario se deja la pasta en hacer la obra.
    Y unos meses mas tarde no se puede fumar.

Han rectificado pero han jodido al que ha actuado bien.

11. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi parecer, mas ya no se puede hacer, ademas de que en cada comunidad habrá democracia. Atrás en el tiempo no se puede volver, y un error lo puede tener cualquiera.

12. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo en lo de que un error lo puede tener cualquiera.

Creo incluso que estan teniendo demasiada paciencia con pesados como yo por ejemplo.

Por eso es mejor dejar las cosas asi. no volver atras en el tiempo y dejar la norma de hace 3 semanas. No hacer ningun cambio.

13. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo en que vais a favorecer a una mayoría pero eso no hace que la decisión sea mas justa. Modificar las reglas de un juego en el trascurso del mismo es una chapuza y la minoría que nos quejemos estamos en nuestro derecho. Yo no se lo que van a votar en mi comunidad pero me lo imagino (cada uno votará lo que le convenga) pero tampoco eso lo hace mas justo, sigue siendo arbitrario. Las cosas no se hacen así y a mi me han perjudicado. Me jodo y punto pero tengo derecho a quejarme.

A Luferber le gusta esto.
  14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Puedes quejarte todo lo que tu quieras. En tu comunidad votan los que les interesa a cada uno y si nosotros decidimos algo universal, la gente que viene a quejarse es únicamente porque les conviene a ellos. No me va a venir nadie ahora a decir que da su opinión por la justicia. Todo el mundo aquí opina por su conveniencia, y si no todo el mundo el 99.9% pero claro que puedes venir a quejarte, tantas veces como quieras.

15. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Sea por mi propia conveniencia o no el problema no es ese.El problema es cambiar de normas una vez empezada la competición. Con encuesta o sin encuesta. Yo tomé decisiones con mi equipo teniendo en cuenta la jornada extra que ahora muy probablemente no va a haber como se dijo.He sido perjudicado? Si. Es culpa mía? No. Fin.

16. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Lo que esta claro es que hagan lo que hagan siempre vamos a venir alguno a quejarnos siempre en nuestro beneficio pero creo que esta vez mas no pueden hacer porque cada uno puede elegir. Que tu crees que como dijeron que jornada separada se deberia hacer separada, pues chico ponedlo asi en vuestra comunidad y ya esta, no veo el problema. Que el problema es que sois 8 y 6 quieren jornada conjunta? Pues hombre yo creo que hay que ceder y aceptarlo

A Tatam le gusta esto.
  17. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Joder, o no me leéis o no me he explicado bien. Yo cuando hay una notificación oficial de que algo, lo que sea, va a ser de una determinada manera doy por hecho de que así será y tomo mis decisiones al respecto. Si luego esa decisión ya no es tal y se cambia de parecer, se está alterando la competición.Vote lo que vote la gente.Es eso lo que critico, nada mas.

Por ejemplo:
    Yo fiché a Aarón Martín sabiendo que en invierno iba a ser cambiado a defensa pues así lo dijeron de manera oficial en el tablón de anuncios.Si ahora no se cambia por vaya usted a saber que motivos, me sentiré igualmente perjudicado porque yo lo necesito y lo he planificado pensando en que será defensa.

El otro día fiche a Tytón, portero del Depor, para cubrir la baja de Keylor en la jornada 16. A Keylor tb lo fiche pensando en esa jornada extra. En ese tiempo he dejado de fichar algunos jugadores que me parecían interesantes xq mi planificación de la plantilla tenia en cuenta esa jornada extra y no hay pasta para todo. y con Garay o Casemiro lo mismo.

A mi particularmente me puede parecer mejor de una manera o de otra como se gestione esta jornada pero repito, no me quejo por el qué sino por el como.

18. kukutza

kukutza Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Sinceramente y sin animo de ofender, este juego se gana poniendo mejores jugadores que el resto, me parece bastante triste que en vez de fichar a los mejores fiches jugadores que podrás usar dos veces aprovechando vacíos legales. Me reconforta ver que no te salen esos planes, a mi me parecen bastante sucios la verdad.

Y dejame dudar que pierdas el biwenger por los 700k q cuesta tyton

19. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    No merece la pena ni que te conteste.

20. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    El que cada comunidad pueda decidir me parece la mejor solución.

Sería interesante que se mantuviera esta opción dentro de los ajustes de cada liga, ya que en un futuro siempre puede existir algún partido aplazado, ya sea por el Mundial de Clubes u otras circunstancias.

Gracias a [email protected] por vuestros comentarios y, en especial, a @Tatam por estar atento y dar respuesta a los mismos.

Comparte esta página