Hola, A nosotros nos ha pasado lo mismo que dice un comentario anterior, reiniciamos la liga y despues del partido sporting-barsa todos tenemos menos saldo de lo que teiamos anteriormente y nadie sabe que ha pasado. Gracias y un saludo
Buenas Tatam. Con jornada extra te refieres a otra jornada solo con los equipos de esos partidos, no? que la gente empiece a fichar jugadores de los equipos aplazados y luego que no intenten cambiar la jornada, por : es que uno de mi liga tiene jugadores y se aprovecha de eso y demas escusas. Aclaremos que es la jornada extra para que luego no vengan con los lloros.
Yo no entiendo lo de la jornada extra, veo mucho mas justo como se hizo el año pasado. La jornada extra solo sirve para ver quien es el mas listo y el que mas ficha jugadores justamente para ese partido. Si el partido corresponde a la jornada 17 o yo que se cual, a la que sea, pues lo mas logico es que cuente como un partido de esa jornada no? Al menos yo lo entiendo asi pero bueno si la mayoria prefiere jornada extra pues nada que decir aunque seguire sin entender que ventajas tiene.
Me alegro de que hayais puesto una encuesta para que decidamos. Me parece lo mas justo. Nunca entendere la ventaja de puntuarlo como una jornada extra. Solo sirve para desvirtuar el mercado y que la gente se hinche a fichar jugadores del valencia y del madrid solo para ese partido. Si es un partido de la jornada 16 que se compute con la jornada 16 y listo, es lo mas justo para todos.
Ya esta en ello. Respecto al tema de la jornada, la votación esta hecha. Os avisaremos con un comunicado en los tablones.
Me acaba de llamar el administrador de Biwenger y a lo largo del día de hoy recibiréis un mensaje en los tablones indicando que no se hará jornada extra pero tampoco se hará jornada conjunta. Se va a dar a elegir a cada liga como desea proceder.
Que buenos sois cuando quereis coño jeje. Que cada liga elija su sistema no hara que el server pete no?
Esperemos que no No es un sistema de votación es que cada liga debe configurarla su propio admin y elegir la opción que mas os guste para la jornada 16
Si, hoy pondremos por los tablones el mensaje oficial de que daremos las dos opciones y la semana que viene la explicación de como proceder en cada caso.