Jornada 16 (Sporting-Barcelona) aplazado

Tema en 'General' comenzado por Gandalf, 26 de Octubre de 2015.

1. borxa

borxa Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    porque se hara lo contrario????

no entiendo, ya empezamos con el modo dictadura???

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Si los jugadores estan sancionados y no juegan y los tenias alineados, pues no puntuaras y si reciben alguna tarjeta, les afectara como a cualqueir otro jugador, aunque sea un partido aplazado.

Para nada, esta vez no se aviso con antelación ni nada por el estilo, pero para la temporada siguiente, se avisara a principio de temporada y el que no se prepare en caso de un partido aplazado es por que no ha querido.

A borxa le gusta esto.
  3. Alber

Alber Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Entonces a partir de la temporada siguiente volvemos al modo lógico y racional? Dónde si se aplaza un partido será una jornada extra...

Porque aquí veo que muchos opinan que es mejor quedarte con lo que alinees en ese entonces, como para aquellos que de darse el fichaje de Nolito por el Barcelona y lo tuvieran alineado, tendrían unos goles con el Celta y otros goles con el Barcelona, y vale no sucedió así...pero pudo suceder...

O los que fichamos a Vidal y Turan desde el principio sabiendo del potencial y por lo económico que resultaban entonces y claro no los alineamos porque no tienen derecho a jugar en este partido (según el mundo ficticio de comuniame). Pero la realidad es distinta, estos señores van a jugar probablemente el partido y, además, titulares... Y que paradoja...la FIFA les deja jugar pero Comuniame NO les deja jugar.

Indiferentemente de los intereses propios de cada miembro del juego, la realidad es que para la Liga es una jornada extra y, por tanto, para el juego debería ser exactamente igual.

4. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    A Alber le gusta esto.
  5. complejo

complejo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    lo q no entiendo es que ahora la gente se queje cuando se dado a todo el mundo la opción de votar cual de las 2 era la mejor solución, o guardar la alineación o hacer una nueva jornada..., asi que dejar de llorar pq no os salgan bien las cosas y a divertirse

A borxa le gusta esto.
  6. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    nadie se queja, solo se dice que hubiera sido mejor y mas logico hacer una jornada extra como toda la vida se hacia en comunio. Y la votacion se hizo exclusivamente via Twitter, y por ello muchos de los usuarios no votaron.

A mi en particular no me afecta porque, ni tenia jugadores del barça/sporting en ese momento ,y ademas hemos reiniciado la liga.
    Pero entiendo que algunos esten en desacuerdo en cuanto a posibles expulsiones de jugadores (roja o 5 amarilla), jugadores que se lesionaron hace poco y no jugaran pero si los tenian alineados.. nuevos fichajes que no les puntuaran aunque jueguen mañana.. etc..

7. complejo

complejo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    1.- es comunio el q no se digna a preguntar, aqui por lo menos me han dado opción aunque sea via twiter
    2.- a nivel técnico y siendo la primera experiencia hay cosas que se les habrá escapado, lo normal ...., pero han puesto soluciones yya han dicho q la próxima temporada se avisará con tiempo.
    3.- se puede hacer manualmente el calculo de puntos para el que no quiera hacerlo así..., es un poco engorroso, pero se puede hacer, simplemente con restar los puntos que se den en esa jornada, y sumar los puntos tb manualmente vía aplicación y poniendo un mensajito en el tablón queda como una nueva jornada.... yo entiendo q sobre todo los q se juegan pasta estén quemados si no les gusta, pero es algo para todos igual..., a mi personalmente me gusta mas esta forma que la otra, pq si te lo curras bien, puedes puntuar en la jornada 16 con 10 o 11 jugadores y hacerte una cama para puntuar en esta con 6 jugadores (molaría :) ) pero estas sacando 5 jugadores "extra" esa jornada, y puede ser mas desequilibrante (al menos bajo mi punto de vista)

A borxa le gusta esto.
  8. sterbik

sterbik Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    La encuesta no vale para nada, aun encima se hace por una plataforma que no tiene todos los usuarios. Es una encuesta sesgada,que viene motivada por el numero de jugadores tengas del sporting o barça....

Ya cada viernes cuesta adivinar quien va a jugar, pues a 2 meses vista hacer una alineación con sanciones, lesiones y mercado de invierno... es como tirar una moneda al aire.

A Alber le gusta esto.
  9. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues a mi me parece mucho mas logico asi que hacer una jornada extra. La jornada extra solo motiva a fichar jugadores del barca y del sporting pa sumar puntos mañana, no se, no lo veo nada logico la verdad.

10. sterbik

sterbik Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Por lo menos esa posiblidad de fichar jugadores esta para todos, sino los fichas es porque no quieres

A Alber le gusta esto.
  11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Solo quiero recalcar que lo que he dicho para la próxima temporada, no es un comunicado oficial ni nada por el estilo, pero por ahí van los tiros.

12. raulalijas

raulalijas Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces mañana antes de que empiece el partido hay que estar en postivo????
    O se entiende que habiendo estado en positivo cuando empezó la 16 valdría
    Quiero decir, si mañana hay alguien en negativo cuando empiece el partido no puntuaría ??
    Gracias

13. Sgkoke

Sgkoke Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Espero que no sea como bien dices. Lo lógico para mi seria que para poder puntuar en este partido, hubieras estado en positivo en la jornada 16.

De no ser así, mañana estoy jodido xD!

A RubenGtf le gusta esto.
  14. Randal20

Randal20 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    161
    Hola buenas noches, los onces ideales y las primas por jugadores del partido de mañana se pagaran el jueves?? Gracias

15. Namek10

Namek10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya somos tres jodidos como no sea asi ajajja me gustaria saberlo para ver si vendo a alguien o no.

16. Dess10

Dess10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Estaría bien que alguien se pronunciara sobre esto.
    En la comunidad que administro la gente tiene dudas.

17. Sgkoke

Sgkoke Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Me interesa mucho esta pregunta.

Al igual que la de "estar en positivo hoy o en la jornada 16".

Gracias

18. RubenGtf

RubenGtf Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Me interesan los dos temas, de echo me acabo de crear cuenta en el foro para incidir en que necesitamos una respuesta.

Aunque yo ya estoy en negativo por una compra de esta noche y ya no me es posible estar en positivo esta tarde. Veo logico que el dia que habria que estar positivo seria el del comienzo de la jornada 16 no hoy. Pero tendra que venir algun administrador a asegurarnoslo.

Y por otro lado, me gustaria tambien saber cuando se cobraran las primas. Porque por ejemplo en mi caso si se cobra antes del comienzo de la jornada 25 ya no tendria que vender jugadores.

A Sgkoke le gusta esto.
  19. Gpteam

Gpteam Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días, vamos a ver en su día los administradores hicieron un comunicado. Que podéis buscarlos en vuestro pan de noticias.
    El mensaje es el siguiente:
    Jornada 16
    Tras la encuesta llevada a cabo ayer, la mayoría de usuarios habéis decidido que el partido aplazado Sporting - Barcelona de la Jornada 16 se juegue con la misma alineación que el resto de partidos de dicha jornada. Por tanto, así es como funcionará esta jornada especial:

1. Antes de empezar la jornada 16, cada usuario alineará los jugadores como siempre, considerando que se jugarán todos los partidos de la jornada, incluidos los aplazados.
    2. Después del fin de semana de la jornada 16, aunque falte un partido por jugar (el aplazado), Comuniame finalizará la jornada dando los puntos, las bonificaciones por dichos puntos, y las bonificaciones fijas por jornada.
    3. Una vez jugado el partido aplazado, se volverá a finalizar la jornada, esta vez con los puntos de todos los partidos.
    4. Los nuevos puntos se sumarán a los de la jornada 16, y se pagarán las bonificaciones por puntos que falten (las del partido aplazado), las bonificaciones por once ideal y las bonificaciones por posición.
    Aprovechamos para realizar algunas aclaraciones respecto a esta jornada especial:

• La alineación para el partido aplazado no podrá ser cambiada una vez comenzada la jornada 16. Una vez comenzada dicha jornada, y como ocurre en una jornada normal, los jugadores alineados podrán ser vendidos o cambiados, ya que seguirán puntuando para esa alineación.
    • Los usuarios que no puntúen por estar en negativo esta jornada, tampoco lo harán para el partido aplazado.
    • No es necesario estar en positivo el día que se juegue dicho partido.
    • Las bonificaciones por once ideal y posición en la jornada no se aplicarán hasta que se juegue el partido aplazado y, por tanto, se tengan los resultados finales de la jornada.

20. RubenGtf

RubenGtf Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Tranquilos chicos con el tema de estar en negativo hoy. He buscado el mensaje que se envio en su dia y pone que no es necesario estar en positivo hoy.

Ahora nos faltaria saber cuando se cobraran las primas

Comparte esta página