Jornada 16 (Sporting-Barcelona) aplazado

Tema en 'General' comenzado por Gandalf, 26 de Octubre de 2015.

1. 9javilo9

9javilo9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa duda de bernardo y luis hernandez, pero tengo otra mas urgente si cabe. Tengo a Arda turan, y no se si ponerle. Puede jugar contra el sporting? Porque si, es en febrero pero pertenece a la jornada 16. Entonces, podra jugar o no? Gracias. Y otra cosa, al final el asunto ha quedado en que el equipo que pongamos para esta jornada se queda para ese psrtido no? Y ya nos sumaran los puntos? Muchas gracias. Con unas respuestas rapidas y sencillas me vale :)

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Si lo pones en juega en Febrero, puntuaras.

Si, la alineacion del a J16 se queda guardada para el partido de Febrero.

3. pablitoman

pablitoman Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Despues de leer muchos de los mensajes, y a parte de mi opinión al respecto de cómo se va a gestionar esta jornada, si que me gustaría aportar un par de detalles:

No soy el único que piensa y no entiende por qué la encuesta se ha realizado a través de twitter. ¿Qué pasa con los que no tienen twitter?. He leido que la solución adoptada se ha hecho democraticamente. Pues democraticamente sería si todos los usuarios tuviesen opción de votar. Lo lógico es usar un medio de acceso a todos los usuarios de esta app, como este foro por ejemplo.

No me parece adecuado modificar las normas a mitad de competición ni mucho menos dias antes de que se celebre la jornada en cuestión. ¿No se supone que se siguen las mismas normas que en comunio? Cualquier modificación o regla se debe establecer al comienzo del juego para que todos sepamos a que atenernos. Al hacer esta modificación tan tarde todo aquel que haya establecido una estrategia de compras y ventas en función de esta jornada se verá altamente perjudicado.

No por ser una app gratuita se debe estar libre de criticas. Cualquier critica debe ser tomada de manera constructiva. Eso de "como es gratis te callas y aceptas lo que yo diga y haga" es una de las cosas que ha llevado a comunio a la situación en la que está. Es un primer síntoma de prepotencia.

4. dilmun

dilmun Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Seamos serios. En este caso lo del sporting-barça es algo que se sabía y que había que resolver; se mire como se mire sin tener en cuenta la a quien beneficia o no por tener más o menos jugadores de los equipos implicados NUNCA puede considerarse justo participar en una única jornada (la 16) con 13-14-15 o hasta 22 jugadores.
    Recuerdo a todo el mundo que todas las jornadas se juega con 11. En cuanto a la solución de comuniame estoy de acuerdo en el fondo y no en las formas; sacarlo en twitter una semana antes tiene delito cuando es algo que se sabe desde el principio de temporada.
    Nunca me han gustado los cambios de normas a mitad de algo, los cambios se hacen al principio o al final porque si se hacen en otro momento puede desmontar estrategias a los participantes del juego.
    Lo que sería bueno en este caso, ya que se ha tomado esta decisión, es que se redactara en las normas del juego de forma genérica para cualquier partido aplazado.
    Por ejemplo. Supongamos que el domingo se suspende uno de los partidos por xxxx (lluvia, apagón, nieve.....). Nadie lo puede prever y el lunes otra vez problemas en el foro con gente pidiendo jornada extra otros que no es justo haberse tragado dos ceros porque se ha anulado el partido, etc etc
    Con la solución que se ha adoptado para este caso se resolverían los problemas, todo el mundo sabría de antemano que aunque se suspenda un partido por la razón que sea esa alineación se quedará guardada y en el momento en que se juegue ese partido se le sumarán los puntos.
    Evidentemente en ese caso también habrán quejas (esque mi jugador lo han sancionado-lesionado, esque el estado de forma ......) pero al menos todos sabríamos a qué atenernos

5. dequiroga

dequiroga Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi comunidad tenemos una pequeña duda que espero podáis resolverme.
    Si tengo un jugador X, llamémosle Nolito por ejemplo, que esta lesionado y causa baja esta jornada.
    Si los rumores de fichaje son ciertos, y al final en febrero juega en el Barcelona ¿puntuaría?

6. Monchuku

Monchuku Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Si igual que jugaria Arda

7. dequiroga

dequiroga Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque esté alineado para que no me casquen un -4 por dejar en blanco la posición?

8. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Y si... tengo a un jugador X de la liga BBVA, y digamos q juega esta jornada ... y hace 6 puntos... luego en el mercado de enero.. se va al sporting y vuelve a jugar contra el barça... y hace 2 pts... entonces este jugador haria 8 pts?

9. New Team FC

New Team FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Osea que si alguien tiene a aleix vidal o arda turan y lo alinea para la jornada 16, si al final termina jugando el día 17 de febrero 2016, ¿puntuaría?, ¿aún habiendo sido convocado con sanción fifa en vigor?.

10. Monchuku

Monchuku Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Tu pon el jugador que quieras que cuando sea en febrero el partido si juega te puntua.
    Al no ser que desde hoy hasta febrero se lesione y no lo convoquen pero es un riesgo que corremos yo por ej. Voy a meter a alex vidal

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    No se ha modificado, puesto que aun no se había dicho de que manera se haría.

Puedes alinearlo

Si

Si juegan en Febrero, puntuaran.

12. dilmun

dilmun Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Eso no es del todo cierto. Comunime se vende como un manager con un funcionamiento idéntico a otro innombrable. De hecho en la página principal se dice textualmente "Su funcionamiento es idéntico al de otros mánagers, pero mejorándolos en todos sus aspectos y sin limitaciones ni caídas", a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Puedes decir que es una mejora (lo cual es muy discutible) pero su funcionamiento ya no es idéntico ni sus normas las mismas.
    No me gusta la jornada extra pero tampoco las medias verdades. Todos dábamos por supuesto que se haría igual que en el otro manager y no es así.
    Tomar este tipo de decisiones a falta de una semana y a través de twitter es un error cuando es algo que se podría haber planificado con mucho tiempo.
    Pero la decisión se ha tomado, no hay marcha atrás y ya está. Lo único que sería recomendable es lo que expongo en mi post anterior de redactar en las normas del juego lo que pasa con los partidos que se aplacen por cualquier causa, así todo el mundo sabrá a qué atenerse.

13. Baldomero

Baldomero Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya han aparecido las sanciones de un partido para Bernardo y Luis Hernández, textualmente "baja para la próxima jornada", pero ¿cual es la próxima jornada para el sporting en la que se cumplirán las sanciones?

14. alturo

alturo Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una duda respecto a las comunidades q hacemos reparto de abonos en orden inverso al de la clasificacion de la jornada. Como va a funcionar esto? Es decir si se cierra la jornada dos veces la posicion en la tabla de clasificacion puede cambiar al computar los jugadores de Barcelona o Sporting haciendo que tal vez hagas mas puntos, subas en la clasificacion de la jornada y por tanto recibas menos dinero del que inicialmente recibiste, en ese caso se restara dinero de esos jugadores?

Última modificación: 16 de Diciembre de 2015
  15. Baldomero

Baldomero Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que todos los abonos se aplazan hasta la finalización de la jornada en febrero, a excepción del dinero por puntos conseguidos.
    Si me equivoco que me corrijan para no confundir a nadie

16. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    La jornada 17

En vuestro muro lo pone:
    • Las bonificaciones por once ideal y posición en la jornada no se aplicarán hasta que se juegue el partido aplazado y, por tanto, se tengan los resultados finales de la jornada.

17. tehosk

tehosk Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que no alineeis a nadie del Barça ni del Sporting esta jornada y solucionado el problema.

Es lo que yo voy a hacer. Ya que imaginaros que alineais a alguien y cuando llegue febrero se ha lesionado, en ese caso puntuais 0, mejor no arriesgarse.

18. alturo

alturo Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, finalmente al contrario de lo que dijiste aquí si que se han aplicado las bonificaciones sin esperar a que concluya la jornada. Podrías consultar que pasará en Febrero con el dinero repartido cuando se juegue el partido que falta?

Gracias

19. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Solo se han dado los abonos por puntos, pero no las bonificaciones por once o por posición.
    En Febrero cuando acabe el partido se recalculara la jornada y se abonaran el saldo que falten por puntos, once y posición en jornada.

A Monchuku le gusta esto.
  20. Albert Volm

Albert Volm Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi comunidad si que se dieron las bonificaciones por posición que tenemos asignadas, o lo que es lo mismo y a lo que yo me refiero en este caso, es a las bonificiaciones por puntuación y posición que en mi comunidad las hacemos mediante abonos en orden inverso al de la clasificacion de la jornada, y esta jornada no finalizará así, ni en puntos, ni en orden seguramente ya que hay managers que tienen varios jugadores del Barcelona y del Sporting. Son principalmente los que han quedado en la parte baja de la clasificación esa jornada, por lo tanto, al actuar así a algunos de los managers se les esta dando más dinero de lo que realmente deben percibir, y a otros se les esta dando menos, como podemos hacer para solucionar esto?.

Adjunto los datos de dicha Jornada en nuestra comunidad:

Fin de la jornada16

La jornada 16 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

1. Javier: 72 puntos, 2.000.000 € abonados.
    2. Albert Volm: 68 puntos, 3.000.000 € abonados.
    3. Victor manuel: 43 puntos, 3.400.000 € abonados.
    4. Juanma7Gua: 38 puntos, 3.800.000 € abonados.
    5. David Momito: 34 puntos, 4.300.000 € abonados.
    6. Alvaro: 30 puntos, 6.800.000 € abonados.
    7. Joaquin: 20 puntos, 7.200.000 € abonados.

Última modificación: 29 de Diciembre de 2015

Comparte esta página