Jornada 16 (Sporting-Barcelona) aplazado

Tema en 'General' comenzado por Gandalf, 26 de Octubre de 2015.

1. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Como se nota los que no tienen jugadores de ninguno de los equipos implicados.... :rolleyes:

Que no estamos hablando de un par de semanas, que es un par de meses, como vas a guardar la alineacion hoy y vas a puntuar con esos jugadores dentro de 2 meses, que pueden estar lesionados, sancionados, etc....

Lo mas justo seria cancelar toda la jornada 16, así como nadie puntúa, nadie se beneficia

A Tatam le gusta esto.
  2. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Si es que queda alguno sin fichar, son justo los 2 equipos que mejor puntuan sus cronistas y pocos sin fichar habra en cualquier liga.

Tengo jugadores de los 2 equipos en todas las ligas que juego.

3. Manuel Q.

Manuel Q. Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Nosotros haremos lo siguiente......todos los miembros de nuestra liga dejará el once sin poner ( totalmente en blanco) y no puntuaremos ninguno.....anulados así la jornada.
    Es lo más justo y así no se beneficia ni perjudica a nadie.

A SuperViruS le gusta esto.
  4. Manuel Q.

Manuel Q. Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Si por casualidad se nos restará puntos por cada posición desocupada, el administrador una vez finalizada la jornada nos los devolverá a cada uno hasta volver a completar los que teníamos antes de iniciar dicha jornada.
    De hecho tenemos premios mensuales 30€ al ganador y 5€ al segundo y pa nosotros este mes cuenta solo con 3 jornadas.

5. Manuel Q.

Manuel Q. Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Si decidis hacer otra jornada extra en febrero con dicho partido ( Barca - Sporting) pues volvemos hacer lo mismo.
    Así lo hicimos el año pasado y todos contentos.

6. dgg9111

dgg9111 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    De hacerse una jornada extra me gustaria proponer que el número maximo de futbolistas alineados entre la J16 y el partido aplazado sea de 11, ya que me parece una ventaja demasiado clara el poder alinear la semana que viene 11 jugadores aunque sea fichando gente de cualquier equipo de relleno y además poder poner todos los que tengas del barcelona-sporting en febrero, haciendo que el número total de futbolistas puntuados para esa jornada sea muy superior al normal. (pudiendo llegar a 22, que seria raro, pero ~=16 seria habitual)

Poniendo este límite, ahora podrías poner diferentes combinaciones como 7+4 , 9+2 etc, pero respetando siempre el once

Un saludo

7. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas.
    Espero que a partir de ahora cualquier cambio en las posiciones de los jugadores hagáis una encuesta y no pongáis la escusa de que haceis lo que haga comunio y si la gente dice que cogais los puntos de otro periódico también otra encuesta.
    Hacer una encuesta de esto a sido la primera cagada vuestra.
    Por lógica era lo que no salio.
    Pero por votos estaba claro que seria esta cagada. En comunidades de 14 ( una media de 15 jugadores por miembro ) cuantos pueden tener jugadores de estos equipos, 4 o 5, Esto es igual a 5 votos por la jornada extra y 9 en contra.
    A partir de ahora esta encuesta no se volverá a realizar y cada vez que se aplace un partido o dos de aquí en adelante esto se quede como una regla del juego.
    Ojala caiga un diluvio la semana que viene en varios partidos, se aplacen para dentro de 2 meses y jugadores que están bien estén sancionados para entonces ( que cara pondrán los que ahora han votado para que ponga un jugador que no se como estará en febrero)
    Lo dicho país de pandereta donde se hace lo que la mayoría dice por sus intereses y no lo lógico.
    Y las encuestas aquí que es donde se juega , no en twitter.

8. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    es facil, las posiciones y valor de mercado depende de comunio, estoy seguro de que comuniame hubiese hecho una votacion si dependiese de ellos

9. SuperViruS

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    @Paeter A lo que se refiere @vicemar es que llevan desde el principio asegurando las mismas normas y reglas de Comunio y para el partido aplazado se sacan una encuesta y encima en Twitter.... por lo tanto, a partir de ahora cada vez que quieran cambiar algo también deberían de realizar encuestas, sea del tema que sea...

Ademas desde que se abrió este tema en Octubre no me digan que no han tenido tiempo para hacer la encuesta antes, no esperan una semana antes y después nos quejaremos de la decisiones surrealistas del Comunio.... :rolleyes:

A Tatam y vicemar les gusta esto.
  10. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Dependen de comunio para lo que quieren pues según tu. Al igual que ahora van a poder guardar las alineaciones estas durante 2 meses, también podrán guardar la posición de un jugador y no hacer lo que haga comunio.
    Y esta claro que me quejo pq mi equipo titular es casi de esos dos equipos y fui fichando jugadores para no tener que poner unos jugadores que no se como estarán dentro de dos meses.

11. SuperViruS

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Esperemos a los fallos que los habrá , cuando no son capaces de solucionar los errores de puntuación que llevamos arrastrando desde la Jornada 8, que se dice pronto y debería de ser algo prioritario, antes de todos los cambios de diseño que hemos tenido desde entonces.

12. Francisco

Francisco Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    He jugado varias ligas un año entero en Comunio y llevo desde primeros de septiembre jugando varias en Comuniame. De verdad, no me explico como la gente puede criticar tan ácidamente a Comuniame por el tema de la jornada aplazada. Por supuesto que se podría haber hecho mejor, que podré pensar que esta solución es buena o es mala, que se podría haber solucionado el tema antes, etc, etc... Nunca llueve a gusto de todos.
    Pero señores, estamos hablando de una aplicación que funciona mil veces mejor que comunio, que da un servicio a sus usuarios personalizado, responde correos sobre dudas (desde España y con personas que conocen el sistema de verdad), que aporta continuamente novedades y mejoras, que, incluso, consulta a sus usuarios cuando se presentan problemas como el de la jornada suspendida, etc, etc, etc y todo esto COMPLETAMENTE GRATIS.
    Yo apoyo la crítica constructiva pero, sinceramente, creo que la gente pierde a veces la perspectiva y no sabe valorar lo que tiene.
    En fin, asi es este país.

PD: Tengo a Neymar, Bravo y Bernardo en mi equipo. Saldría muy beneficiado por una jornada extra, pero me parece totalmente injusto que alguien juegue con 14 jugadores y el resto con 11. Lo bonito del juego es ganar en igualdad de condiciones no apoyandose en estrategias y triquiñuelas que no tienen nada que ver con la esencia del juego. Pero esto es una opinión, si se hubiera decidido lo contrario lo acepto y ya está.

A jesus cubi, Joshua y Tatam les gusta esto.
  13. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    De verdad siempre que se hace algo tiene que haber polémica... Se votó, votó aquel que quiso votar, porque apareció en los tablones de las ligas. Respetad la decisión, se llama democracia.

Un saludo.

A jesus cubi, Joshua y Tatam les gusta esto.
  14. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Siento decirte aunque ya por el hecho de contestar que no, el que no tuviese Twitter no podía votar, aun así podéis ver que hemos conseguido 5548 votos.

No nos estoy excusando pero si aun no habíamos dado ningún comunicado, tu estrategia de juego fue solo a raíz de lo que tu mismo pensabas que íbamos a hacer.

Siempre, siempre y repito siempre. Hagamos lo que hagamos alguno lo vais a ver mal, así que, no te puedo decir nada. ;)

Aunque no es el sitio para contestarte a esto, no te imaginas lo que me alegra decirte que entre mañana y pasado se darán los abonos y nunca mas habrá esperas tan largas. :D:D:D:D:D

La gente te dirá que aunque sea gratis, tienen derecho a quejarse, pero bueno...cada uno tiene su opinión.

A Joshua le gusta esto.
  15. Skyla

Skyla Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    No se si es normal, pero a los jugadores del Barcelona les sale la próxima jornada (J16) vs Betis (J17)... no debería salir vs sporting? Por lo de guardar la alineación para esa jornada y tal.

Saludos!

16. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    @Skyla Gracias ya nos han avisado, lo solucionaremos lo antes posible.

17. Skyla

Skyla Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a vosotros por ofrecernos una plataforma que le da mil vueltas a lo conocido hasta ahora.

Lo de la jornada extra o guardar? La extra era una locura, y me explico.

Yo tengo a 5 del barsa y a 1 del sporting. Si hay extra, pongo a 11 tíos que no son del barsa ni del sporting en la J16, y en la extra pongo a esos 5 y me saco una jornada de 16 tios. Injusto.

Lo de guardar la alineación? Justo a medias... yo se que ahora Messi, Bussi, Bravo, Halilovic, etc están en forma, sin sanción ni lesión ni gaitas. El febrero ni idea. Curarme en salud alineando a otros... duele dejarse 50 kilos en 5 tíos y no poder alinearlos estando en forma... Si dejarais hacer cambios por jugadores exclusivamente del Barsa o del Sporting en Febrero, lo hubierais clavado. Pero bueno... que se le va a hacer, no deja de ser un juego.

Lo dicho, gracias por la plataforma tan cojonuda que habéis montado.

A jesus cubi le gusta esto.
  18. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    hola compañeros yo lo que no veo bien es el tema de las sanciones, si yo alineo para la jornada 16 a Iniesta por ejemplo y esta limpio de sanciones, para cuando se juege el partido aplazado tambien deberia estarlo

19. Baldomero

Baldomero Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Una duda, para la próxima jornada, el Sporting tiene sancionados a Bernardo y Luis Hernández por tarjetas, y cual será la jornada en la que cumplan la sanción, la 16 cuando se juegue el año que viene o la jornada 17.

20. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    No te puedo contestar al 100% pero imagino que sera la próxima jornada que jueguen que es la 17.

Comparte esta página