Jornada 16 (Sporting-Barcelona) aplazado

Tema en 'General' comenzado por Gandalf, 26 de Octubre de 2015.

1. Deiviz

Deiviz Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Y no se podría sumar los puntos de esos jugadores en la jornada siguiente a la que se juegue el partido aplazado??

2. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Tanto como poder hacerse... Se puede, pero se quedaría la jornada colgada durante 2 meses, y hay muchas ligas que tienen primas.

A Tatam le gusta esto.
  3. Deiviz

Deiviz Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    No me debí explicar bien...

Quería decir que se cierre la jornada 16 sin ese partido. Y que los puntos que consigan los jugadores que jueguen ese partido aplazado se repartan justo en la jornada siguiente a la que se juegue ese partido.

4. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    También sería una opción pero El problema en ese caso sería que los jugadores del Barça y del Sporting puntuarían dos veces en la misma jornada

5. Deiviz

Deiviz Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    cierto, pero en la jornada 16 no puntuarían

6. zoketete

zoketete Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    El año pasado sucedió lo mismo cuando el madrid fue a jugar el mundialito. El partido en cuestion fue un Madrid - Sevilla.

En nuestra liga decidimos hacer las cosas de forma diferente al comunio, ya que no queriamos favorecer a los usuarios que tuviesen más jugadores de esos dos equipos. Si tienes jugadores de sobra, en la jornada 16 alineas los jugadores de otros equipos y luego en febrero te dan puntos en la "jornada extra" que en realidad sigue siendo la jornada 16. Por ello, los usuarios que tienen mas jugadores de los equipos en cuestion en la jornada 16 pueden puntuar con 14, 15 o 16 jugadores por ejemplo, y el que no tiene ningun jugador de esos equipos solo puntua con 11 jugadores. Es injusto lo mires por donde lo mires.

Lo que decidimos nosotros fue congelar las alineaciones de todos los integrantes, y no le veo el problema. Guardamos una imagen del once de cada usuario y esperamos a cerrar "nuestra jornada" hasta febrero. Tenemos premio de 4euros y 2euros para los 2 primeros y todos los demas pagan 1 euro cada jornada. Eso no se decidio hasta febrero.

En el caso de este año por ejemplo, yo tengo a Luis Suarez y Jony. Sera mi decision alinearlos o no. Pongamos que los alineo. Cuando se cierre la jornada 16 con 9 partidos, comuniame me sumara los puntos de los 9 jugadores restantes de mi once que hayan jugado, ingresandome las primas por punto correspondientes. Hasta ahi bien. Cuando llegue la "jornada especial" en febrero, el administrador pondra todos los equipos en negativo para que ninguno se haga el espabilao... y las correciones en puntos y dinero de la jornada 16 las haremos a manurrio, y daremos los premios correspondientes para los 2 primeros y los demas a pagar 1 euro.

De esta manera, todo es mas justo y la gente no va como loca a por cualquier jugador del barça y el sporting.
    PROs: es mas justo para todos los jugadores...
    CONTRAs: no sabes si tus jugadores estarán disponibles en febrero. Por ejemplo, el año pasado Cristiano Ronaldo se quito uno de los 2 partidos de sanción de la expulsion contra el cordoba (jornada 20 creo) contra el sevilla (jornada 16).

Ya me direis a ver que os parece nuestra solución...

7. Deiviz

Deiviz Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Y eso que comentas, no sería más fácil que no gestionase el propio gestor del juego??

8. zoketete

zoketete Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Para nosotros si sería más fácil, pero para los que gestionan el juego probablemente será más complicado.

Yo os he puesto lo que vamos a hacer nosotros, nos da igual como lo gestione comuniame... puede que a alguno os interese...

9. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    nosotros directamente anulamos esa jornada :D

10. jordicampa

jordicampa Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay varias opciones, todas ellas tienen sus pros y sus contras y nunca lloverá a gusto de todos... Pero sinceramente, lo único que hace falta es que se tome una decisión y que se publique.

Cuanto antes se tome dicha decisión, sea cual sea, mas tiempo tendremos todos de adaptarnos a ella. Conforme va pasando el tiempo y no se decide lo único que se consigue es que el margen de maniobra sea menor, por lo que entonces sí que habrá beneficiados y perjudicados.

Señores administradores, se están echando piedras a su propio tejado, por favor, no caigan en el error de Comunio de apurar siempre hasta el final para tomar una decisión.

A Tatam le gusta esto.
  11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Desconozco si esto se puede hacer a nivel técnico y lo mismo digo para la respuesta de @zoketete

Correcto.

A soriyo10 le gusta esto.
  12. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Yo prefiero que se haga una jornada extra, como siempre se ha hecho en comunio

A soriyo10 y SuperViruS les gusta esto.
  13. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno, daré mi opinión.
    Está claro que Comunio hace una jornada extra, eso lo sabemos todos, pero ello no quiere decir que sea lo mejor, al contrario, pienso que es de las peores decisiones que toman, que suelen ser muchas. Además, si muchos estamos aquí, es porque Comuniame ha mejorado a su predecesor, por lo tanto mejoremos una de las peores cosas que hacen.
    Lo que tampoco entiendo es que problema hay en que una jornada quede colgada 2 meses en el hecho que las ligas que dan primas. La prima se va a dar, sea ahora o en Febrero.
    Yo pienso que lo mejor es no terminar la jornada hasta que no se juegue el partido atrasado, lo cual sería menos "irreal" por decir algo. El único inconveniente que le veo, es que algún jugador del Barça o Sporting se lexione, pero eso es algo que nos puede pasar tb de un día para otro.

Saludos

14. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    totalmente de acuerdo, esa es la solucion ke propuse en mi comunidad pero al final votamos y gano anular la jornada cosa que pensandolo friamente tampoco esta mal del todo jeje

15. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias por ahorrarme escribir, justo iba a escribir esto mismo.

Una jornada extra es desvirtuar el juego, ale todos a fichar jugadores del barça y sporting para esa jornada.

Y estoy contigo en lo de las lesiones, un jugador alineado se puede lesionar en el calentamiento del partido tambien.

16. Deiviz

Deiviz Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Han puesto una encuesta en su twitter, bien por ellos!!! peeeeero el que no tenga twitter no opina??

17. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas. Esta claro que todo el mundo se va a quejar, pero si venimos con las normas de comunio, esto debería de ser jornada extra como en comunio.
    Aquí se dice que hay gente que se beneficia por tener jugadores del Barcelona y el Sporting, en mi caso me ido haciendo un once para este partido y ahora, me jodo? P o pongo a Messi y que se lesione en enero. Quien tendría la ventaja en este caso, yo que tengo que alinear jugadores sin saber el estado que estarán en Febrero o los demás por no tener jugadores de estos equipos.

A SuperViruS le gusta esto.
  18. Godot

Godot Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Debería de saberse ya algo, para saber que alineación poner...
    A mi me viene mejor que se guarde la alineación de esta jornada y cuando se juegue que se sumen los puntos, ya que no tengo plantilla para quitar a los de ambos equipos.
    Pero como dicen algunos a saber que pasa dentro de 2 meses y de los 8 jugadores que tengo me jueguen 3-4...

19. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    No penseis en vuestro propio beneficio, sino en lo mas justos para todos y lo mas justo es guardar alineacion y se complete la jornada cuando se juege el partido aplazado.

A Joshua le gusta esto.
  20. vicemar

vicemar Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Y como puedes decir que lo mas justo es que se ponga a jugadores que a dia de hoy están bien y sin sancionar, para jugar dentro de 2 o 3 meses. quien piensa en su propio beneficio en este caso. Y no vale decir que se puede lesionar en el calentamiento del partido, esto es un riesgo que corremos pero sabiendo que esta bien y sin sancionar, pero jugártela a ciegas.
    Todo el mundo puede fichar a jugadores del Barça o del Sporting en estos 2 o 3 meses. Peor seria que se hubiese adelantado el partido al martes, a nadie le daría tiempo de fichar, pero que teneis tiempo de fichar a 7 jugadores.

A SuperViruS le gusta esto.

Comparte esta página