Jornada 16 (Sporting-Barcelona) aplazado

Tema en 'General' comenzado por Gandalf, 26 de Octubre de 2015.

1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Gracias a ti @nanicran por tu apoyo. Por supuesto esto es algo que se va a programar dentro del código fuente de la web y quedara para cualquier partido aplazado, obviamente el administrador elegirá una opción y aunque no es algo que haya preguntando a los de arriba, no creo que es una opción que se pueda estar cambian cada dos por tres jajaja.

2. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    El caso es que vuestras decisiones sí parecen estar sujetas a cambio debido a las protestas de aquellos a los que les conviene que no fuese como se estableció. Y eso que vicemar pregunto en este mismo hilo para asegurarse que esa norma no se cambiaría.

A mí la opción de que cada comunidad lo eligiese me parece perfecta, a principio de temporada. Cuando la gente ya tiene jugadores ninguna votación es sobre lo que cada uno cree, sino sobre lo que a cada uno le conviene. Y en casi todas las comunidades se beneficiará a los que no han estado atentos. Vamos, perjudicarán al que ha jugado bien.

Pero bueno, a la larga sí es la mejor solución.

3. menkermatias

menkermatias Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola perdón que no me entere mucho las opciones que abra para elegir por cada moderador de liga, alguien me las podría explicar resumidamente? Gracias!

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Hoy haré un post sobre como van a ir todas las opciones y lo subiré :) os pondré aquí el enlace

5. svilches

svilches Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, el partido se jugará en Febrero y hay diferentes opciones para dicho encuentro. Mi duda está en si la alineación de esta jornada (Jornada 16) se guardaría si se reinician los equipos de la comunidad y se añadirían una vez se jugara el partido.
    No se si me he explicado bien. Espero respuesta del equipo de Biwenger.

Un saludo. Gracias!

6. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    En http://www.biwenger.com/reglas/, en el apartado de JORNADAS ESPECIALES tienes una pestaña para cada una de las 4 opciones posibles.

Si pulsas en dichas pestañas, obtienes un resumen de las características de cada opción.

Espero te sea útil.

A Tatam le gusta esto.
  7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    A nanicran le gusta esto.
  8. Gali

Gali Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien sería tan amable de explicarme la diferencia entre la 1a y la 3a opción que han dado para la jornada especial del Madrid-Valencia. Gracias
    Saludos

9. Zubiri1.2

Zubiri1.2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes:
    En nuestra liga no llegamos a un acuerdo por que la mayoría quiere eliminar los partidos aplazados.
    Lo que pensamos hacer entonces es elegir la opción "Ignorar Jornada" y hacer por nuestra cuenta las alineaciones como siempre y luego los ingresos del dinero + puntos + alineaciones ideales. Hay algún problema por hacerlo así? Es posible?
    Muchas gracias por su atención.
    Un saludo.

10. jipons

jipons Miembro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, no me queda claro si escogiendo la opcion de jornada extra los jugadores no alineados contaran -4 . supongo k no , pero no queda claro en las instrucciones.
    @Tatam

11. Jose_alk

Jose_alk Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    La opción ignorar jornada, a que se refiere, solo el partido del Valencia - Madrid (no se tendría en cuenta ese partido) o se ignora toda la jornada (los 10 partidos)

12. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Pásate por aquí: http://foro.biwenger.com/hilos/jornada-con-partidos-aplazados.14681/

Pásate por aquí: http://foro.biwenger.com/hilos/jornada-con-partidos-aplazados.14681/

Si cuentan menos cuatro porque si cogéis jornada extra tendréis que hacer alineación de nuevo cuando llegue el partido aplazado.

Todos los partidos.

Ningún problema, ignoráis la jornada y que luego tu administrador reparta los puntos y abonos como crea correspondiente. Recuerda que ignorar jornada, son todos los partidos.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2016
  13. Javo

Javo Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Tenemos una duda...
    Si elegimos la opción de "Jornada única (con re-cálculo entre cada fase)", pero a mitad de temporada reiniciamos nuestra liga (jugadores y dinero), ¿como se queda esta jornada?
    Puntuaríamos en febrero los jugadores de estos equipos?, o al reiniciar, esa jornada no la tendría en cuenta?

Gracias

14. Javo

Javo Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Ok, he visto en preguntas comunes que si se reinicia no se puntúa esa jornada.... ademas es lógico...

A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página