Jornada 16 (Sporting-Barcelona) aplazado

Tema en 'General' comenzado por Gandalf, 26 de Octubre de 2015.

1. Gandalf

Gandalf Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

Aún queda tiempo pero, para las estrategias y demás, me gustaría saber cómo se va a gestionar el partido de la jornada 16 Sporting-Barcelona que se aplaza por el Mundialito hasta Febrero...será igual que en comunio, que se consideraba una jornada extra sólo con ese partido?

Gracias y saludos

2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Aún no tenemos clara la estrategia que seguiremos, aunque lo más sencillo y justo sería hacerlo todo una única jornada

A Joshua, soriyo10 y jousep les gusta esto.
  3. Mogambo

Mogambo Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola. Habéis decidido algo?

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Aunque no me toque a mi decidir esto, te adelanto que no.

5. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Lo más fácil es hacerlo como comunio, ya que si no se quedaría la jornada colgada 2 meses, hacer una jornada extra es lo ideal.

A SuperViruS le gusta esto.
  6. soriyo10

soriyo10 Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Hay 2 opciones con estrategias diferentes:
    1- Jornada extra como comunió y se benefician los q tengan mas jugadores del sporting barca....o los q fichen a partir de ahora mas jugadores de esos equipos.
    2- Hacer la jornada 16 de 9 partidos....y cuando se juegue la jornada 24 o 25....poner ese partido dentro y hacer la jornada de 11 partidos en lugar de 10.... La segunda es mas justa....pa solo te puntúan 11 jugadores.......
    De la opción 1....te puntúan 11 jugadores mas los q pongas en la jornada extra y no es equitativo....
    Sea cual sea la resolución....convendría saberlo...para aplicar estrategias.... Muchas gracias.

7. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Creo que no es correcto del todo, por qué en la 16 tengan jugadores del Barça y Sporting no los podrán alinear o los tendrán que vender para poder fichar, y para cuando sea el partido aplazado todos pueden comprar jugadores de esos equipos, creo que hacer una jornada extra es la opción correcta, si pones 11 partidos en una jornada... Se supone q los del Sporting y Barça puntuaran el doble no? Lo q hagan en el partido aplazado más lo que hagan en esa jornada.

A SuperViruS le gusta esto.
  8. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Coincido con @deiviss83 lo suyo es hacer una jornada extra.

Dejar la jornada 16 sin resolver durante 2 meses no tiene sentido, muchas ligas tienen primas por posición y los puntos de esos jugadores puede variar posiciones...
    Ademas si la jornada 16 alineo a jugadores del Sporting y del Barcelona y después los vendo, me seguirán puntuando puesto que en su día los alinee y el juego me los valido, o me restaran puntos puesto que tendré huecos en mi alineacion.

Tampoco tiene sentido sumar el partido en otra jornada, puesto que los que tengan jugadores de ambos equipos puntuaran doble y tendrán ventaja para las primas por posición...

A deiviss83 le gusta esto.
  9. soriyo10

soriyo10 Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi opinión al respecto, es q jornadas así...siempre hay beneficiados y perjudicados.....se trata de q buscar una solución lo mas justa posible... La opción que proponía es cierto... Q los jugadores del sporting....y del barca puntuaran doble....pero es q no puntuaron en su jornada correspondiente. Los beneficiados en la jornada 25 serán perjudicados en la 16.
    Por el contrario si se hace jornada extra....alineo 11 jugadores sin incluir a jugadores de sporting barca....y a partir de ya....empiezo a fichar jugadores del sporting barca....y pongo un 11 en la jornada extra con jugadores del barca y del sporting...y una jornada normal....juego con 22 jugadores...es un ejemplo exagerado ....pero lo he puesto pq puede ser posible.... Y lo de las primas por comunidades es cuestión del administrador de llegar a un consenso en una jornada excepcional....

10. soriyo10

soriyo10 Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Otro ejemplo....Arda Turan y Aleix Vidal no podrian jugar la jornada 16 contra el Sporting...sin embargo como el partido es aplazado a Febrero si podrán jugarlo...

11. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Aun así veo más justo una jornada extra en la que todos tengan tiempo de fichar y alinear a jugadores del barca o del Sporting, a una jornada con un partido más y que hayan algunos jugadores que puntúen doble. De ahora hasta febrero tendrán tiempo de sobra todos para fichar jugadores de esos equipos...

PD: el 90% de los que jugamos venimos de comunio y es algo de lo poco que hacían bien allí, no sería algo nuevo para los usuarios y no habrían líos, ya el año pasado se hizo con el Madrid, simplemente hay que avisarlo con antelación en los muros de las ligas para que los usuarios estén enterados.

12. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    La mitad querrá una forma y la otra mitad otra.

13. Mogambo

Mogambo Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    La jornada se acerca... hay decison? gracias

14. david4003

david4003 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Si yo creo que dar una confirmación de como se va a proceder tendría que ser prioritario a fecha que estamos, ya que modifica mucho como gestionar el equipo.

A deiviss83 le gusta esto.
  15. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    En nuestra comunidad anulamos la jornada entera, no ponemos a ningún jugador en el once y ya está

Me imagino ke al no poner ningún jugador puntuaremos cero no?

16. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    A mí personalmente no me gustaría anular la jornada entera, prefiero hacer una jornada extra, deberían tomar decisiones ya y comunicárselo a la gente para que se vayan organizando, que solo quedan 20 días, y en mi caso tengo varios jugadores de barca y Sporting que tendría que vender para cubrir esos huecos, así que a ver si comunican algo por que me da que no va a haber mucho margen.

17. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    No se da ninguna respuesta por parte de la administración del juego??? Deberían pronunciarse, tomen la decisión que tomen, pero dejarlo ya dicho, para que de tiempo a organizarse. Un saludo.

18. alvarocai

alvarocai Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Dios mioooooo, necesitamos una respuesta!! que va a pasar con esa jornada???
    Yo pienso que lo mejor es que cada uno cierre la alineacion para esa jornada como si se jugara el sporting-barsa, y luego se cierre la jornada en febrero cuando se juegue el partido... es lo mas justo, sino todo el mundo se pone a fichar solo pa ese partido y en ligas con muchos equipos es bastante poco viable...

Última modificación: 3 de Diciembre de 2015
  19. Pelos

Pelos Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando se va a saber? Queda poco tiempo y hay que reorganizar el equipo

20. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Aunque aun no sabemos al 100% si va a ser así, os adelanto que casi seguro que se va ha hacer una jornada aparte. De verdad pedimos disculpas.

A soriyo10, Pelos y deiviss83 les gusta esto.

Comparte esta página