Buenos dias, Queda poco para que se juegue el partido aplazado de la jornada 16 y nos gustaría saber si debemos estar en positivo el miercoles o no. En mi comunidad tenemos marcado jornada unica con suma de puntos al final de la jornada. Un saludo y gracias.
Hola, nuestra comunidad está en una situación similar, solo que nosotros tenemos Jornada única con recálculo. Por favor, ¿nos podríais indicar si debemos estar en positivo antes del partido aplazado? Gracias.
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, Hay que estar en positivo para la jornada 16 de este miercoles aplazada?
Lo mismo me pregunto yo!! Entiendo que no, si ya empezamos en positivo la jornada... Pero si alguien nos lo confirma, por favor!
Si se eligió la opción jornada única con recalculo, para que puntuen los jugadores que se alinearon en diciembre, ¿hay que estar en saldo positivo antes de que empiece el partido?
Precisamente me preguntaba lo mismo. He estado buscando si habia alguna entrada al foro con este tema, para no redundar en las preguntas. En los ajustes de la comidad (que he estado mirando previamente) no lo especifica o por lo menos yo no lo he encontrado. Se agradece repuesta de antemano!
Yo elegí jornada aplazada con los puntos y abonos cuando se terminen todos los partidos ,es decir, el Valencia-Real Madrid pera tb tengo esa duda. ¿Hay q estar en positivo para el comienzo de la jornada aplazada? Gracias.
A mi me sucede igual. No sé si fichar hoy y estar en negativo el miercoles. He escrito a la administración. Os comento la respuesta Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/alineación-jornada-24.16782/
En nuestra liga también tenemos Jornada única con recálculo. Se deberia haber publicado ya si hay que tener saldo positivo el miercoles tanto si se tienen jugadores alineados como si no. La única solución que encontramos si no se pone nada es meter pasta a todos y devolverla el jueves. Alguién que sepa algo?
Pues igual, vengo a preguntar lo mismo. El sentido común me dice que no hay que estar en positivo, pero no se si los desarrolladores de Biwenger han tenido esto en cuenta para no dejar a todo el mundo sin puntuar.
Nosotros, ademas hemos reiniciado la liga..... Como puntúa esta jornada? Jornada extra? Con la alineacion de la 16 en su día? No puntúa? Hay que estar en positivo... ? estamos 6 en la liga y cada uno pensamos una cosa jeje..
Señ[email protected] todo aquel que NO tenga configurado jornada separadas en los ajustes de la liga, no tiene que hacer nada: Jornada única (con recálculo): NO TIENE QUE HACER NADA Jornadas separadas: ESTAR EN POSITIVO Y CON LA ALINEACION GUARDADA Jornada única (puntos y abonos al final): NO TIENE QUE HACER NADA Ignorar jornada: NO TIENE QUE HACER NADA @competidor, @survival-8, @Phaleg2, @Jorgemartin8, @Bruno80, @uxeamon, @edipo, @Galactico14, @Madrid23, @Mikimundo, @Zebal, @Raulsm, @Javo Aun así os recuerdo que esto lo pone en la reglas http://app.biwenger.com/rules
Gracias por la respuesta. No he visto nada en las normas, y el sentido común me decía que no tenía que hacer nada, pero más vale prevenir que curar.
EN RESUMEN. Se puede estar en negativo este miércoles, si en su día estabas en positivo (16 Diciembre), en todos los casos excepto si es jornada separada, entiendo...
Lo siento, pero sigo sin tenerlo claro.... por mas que leo, mas dudas. Por un lado, nosotros no tocamos las opciones, y se quedó la predeterminada. Luego, al principio de la segunda vuelta reiniciamos la liga. Este parrafo de las explicaciones, es el que no lo entiendo... "Cualquier cambio en la configuración de los abonos o reinicios de liga entre la jornada original y el partido aplazado se reflejaría al recalcular la jornada y entregar los abonos al final de la misma." Si me meto en la jornada 16, como hemos reiniciado, pone "No participó esta jornada" Entiendo que se contradicen, y no se si nos daran abonos o no de la anterior liga. Gracias y perdón por ser tan pesado.