Jornada 16 Aplaza Leganes - R. Madrid

Tema en 'Ayuda' comenzado por Periku, 8 de Diciembre de 2017.

1. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    Perdonad la duda tonta pero me juego quedarme en rojos y no sé si mañana dan el dinero porque también empieza nueva jornada.

2. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
  3. Bsg88

Bsg88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
  4. Manups

Manups Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    44
    Depende de los ajustes que tengas en tu Liga....jornada extra.....recalculo.....etc

5. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    No entiendo...debería ser mañana no? Antes del inicio de la jornada...

6. Manups

Manups Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    44
    Tienes que mirar en ajustes. Según la opción que tenga el administrador cobras mañana o cuando se juege el partido aplazado

7. Manups

Manups Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    44
    Vas a Liga....ajustes de Liga y mira lo que te pone en jornadas aplazadas

8. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    Pone jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recalculo)

9. Manups

Manups Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    44
    Los puntos los cobras, y once ideal y primas por posición se recalculan cuando se juege el lega Madrid. Te llega para salir de números rojos los puntos solos?

10. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    Siii,gracias tío, lo único es que contaba con los 500.000 de Gérard Moreno por el 16. Pero ahora veré cómo me lo monto porque está Illarra en el mercado.
    Muchas gracias!!
    Cobro 64 X 75.0000. Que son 4.800.000 si no me equivoco.
    Como tengo a Asenjo y Guaita venderé a Guaita...o quizás venda entre Pedraza o Borja García (Viera,Sergio Roberto y Parejo son intocables en mi media), si vendo a Guaita me quedo a 6 MC. Quizas renta más vender a un MC y mantener a Guaita hasta saber a ciencia cierta si Asenjo ha vuelto para ser top.

11. Manups

Manups Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    44
    Lo del once es lo que tengo dudas.....no se si se cobra ya....Y después se recalcula o se espera a febrero por eso t decia lo de los puntos. Illara buen medio...(parejo..kondo...oyarzabal) es muy regular

12. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    Con cobrar los puntos me es suficiente...
    Tiro a por Illarra con todo y mañana se va a fuera Guaita o Borja García/Pedraza. Gracias!

13. Pip82

Pip82 Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola buenos días. Soy administración de mi liga y marqué la opción de jornada única y que se den los puntos y abonos al finalizar todos los partidos. Quería saber si los jugadores cedidos se devolverán antes de empezar la jornada de hoy, ya que algún compañero necesita a ese jugado. Un saludo y gracias.

14. Vic

Vic Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo 2 jugadores en el 11 ideal de la jornada 16 y no me han dado el dinero de la prima.

15. Kuman84

Kuman84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual. En mi comunidad tenemos puesto jornadas independientes, y claro pensabamos que darian las primas por jugador en el 11 ideal y varios nos quedaremos sin puntuar.
    Si son dos jornadas independientes, no tendrian que pagar dichas primas?

16. putomadrid

putomadrid Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga lo mismo. Pusimos de hacer independientes. En este caso habrá que esperar a que se juegue el Madrid Leganes para recibir la prima de los 11 ideales?

17. Kuman84

Kuman84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero el problema es que no es justo, porque si no cobramos, no puntuaremos. Tendrian que pagar las primas hoy.

18. putomadrid

putomadrid Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    ya, eso pienso yo. Y que se puede hacer al respecto? Hay algun administrador oficial de biwenger que lea esto? y que nos pueda dar una respuesta?

19. Dagda

Dagda Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Intentaré hacerlo de manera manual... Muchas gracias por la no ayuda ni contestación alguna en cinco días...

Un saludo

20. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Lo primero siento no haber podido contestaros en el momento en el que teníais dudas, aun así, en las reglas del juego y en la sección manuales del foro estaba todo explicado, así como en el mensaje que pusimos en los tablones.

He unido todos los temas dispersos que hablaban sobre la jornada 16 para tenerlo todo mas recopilado.

@Periku, @Luis M, @Auxito, @Jefissimo, @david_est, @EdeEmy, @Dagda, @dajoga, @La Masia, @Spansuls, @Repe25, @Biwenewbie, @Che_96, @Bsg88, @Manups, @Pip82, @Vic, @Kuman84, @putomadrid Voy a contestaros las dudas por si aun no lo tenéis claro.

Aqui teneis el tutorial del foro para los que teneis las dudas principales de como funciona una jornada aplazada para proximas temporadas. https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-con-partidos-aplazados.14681/

Si un jugador cambia de equipo al Leganes o al Madrid, si que puede jugar dos veces en una jornada y puntuaria dos veces.

La configuracion de la liga habia que tenerla antes de empezar dicha jornada, si os aparece que no puntuais o no habeis recibido los abonos es porque o lo teniais en ignorar jornada o entregar abonos AL FINAL DE LA JORNADA (cuando se jueguen todos los partidos) y no hay fallo posible, le ha pasado a algunos usuarios que lo cambian despues de iniciar la jornada y eso no vale y por desgracia es imposible hacer nada para cambiarlo :(

En las reglas se indicaba en todos los modos de jornada aplazada que el once ideal no se paga hasta que no se jueguen todos los partidos de la jornada

Para conocer cuando se daban los abonos, teneis un calendario en la pestaña inicio que os indica el principio y final de todas las jornadas y como pudisteis comprobar se abonaron las primas antes de iniciar la J17.

Comparte esta página