Jornada 16 Aplaza Leganes - R. Madrid

Tema en 'Ayuda' comenzado por Periku, 8 de Diciembre de 2017.

1. Periku

Periku Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenos días, quería preguntar cómo irá la jornada 1& ya que el partido entre el Leganés y el Madrid no se juega y para pensar ha que hago con jugadores, porque tengo a varios del Madrid y mi portero el Cuéllar, con lo que tengo muchas dudas de que hacer, si tendre que fichar otro portero... O como irá la cosa, gracias!!!

2. Periku

Periku Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    quería preguntar cómo irá la jornada 16 ya que el partido entre el Leganés y el Madrid no se juega y para pensar ha que hago con jugadores, porque tengo a varios del Madrid y mi portero el Cuéllar, con lo que tengo muchas dudas de que hacer, si tendre que fichar otro portero... O como irá la cosa, gracias!!!

3. Luis M

Luis M Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En cuanto al próximo partido aplazado Leganés-Real Madrid en nuestra comunidad hemos elegido el modo de "dividir en varias jornadas". Aunque tengo dudas si se podrá aplicar ya que he leído que "esta configuración solo se podrá aplicar si se conoce la fecha del partido aplazado antes de comenzar la jornada", que no será el caso.

4. Auxito

Auxito Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, la próxima jornada hay un partido aplazado.
    Sabéis cuando se va a jugar y como se gestionará a nivel Biwenger?
    Gracias!

5. Jefissimo

Jefissimo Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si tengo q alienear a jugadores de madrid y leganes pa.cuando se juegue entran esos. O si va a ser jornada adiccional... alguien lo sabe?
    Gracias

6. Jefissimo

Jefissimo Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma duda. No habia visto este post

7. david_est

david_est Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Que ocurre si Kepa o cualquier otro jugador cambia de equipo en este mercado de enero y por tanto juega 2 veces esta jornada?
    puntuaria 2 veces ?

8. EdeEmy

EdeEmy Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo la misma duda

9. EdeEmy

EdeEmy Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo la misma duda

10. Dagda

Dagda Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Hoy al empezar la jornada me he metido para ver los jugadores alineados del resto de amigos de mi liga y cual fue mi sorpresa que me salia:

No participó esta jornada

Leyendo las normas de las jornadas aplazadas he supuesto que el administrador de mi liga dejó marcada la opcion de IGNORAR PUNTOS.

Le pregunté y no lo sabia asique me ha hecho administrador a mi y lo he podido comprobar.

He cambiado la opción a la que el juego trae como predeterminada (jornada unica, recalcular puntos) y me preguntaba si hay alguna manera de que esta jornada nos pueda contar con la opcion predeterminada que he marcado sin que afecte a la puntuacion ya que teniamos.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda de antemano.

11. dajoga

dajoga Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas en mi comunidad yonosalgo4 tenemos el mismo problema, soy el adminsitrador de la misma y no me fije que estaba marcada esa opcion por defecto, y queremos jugar la jornada aplazada como jornadas independientes

12. La Masia

La Masia Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, varios jugadores de mi liga (“samba 18- Torneo Apertura”) incluyendo yo mismo tenemos nuestra alineación en blanco con el mensaje “no puntua esta jornada” pese a cumplir los requisito para hacerlo. ¿Podéis solucionarlo, por favor? Un saludo y gracias

13. Dagda

Dagda Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Ayer al empezar la jornada 16 me metí para ver los jugadores alineados del resto de amigos de mi liga y cual fue mi sorpresa que me salia:

No participó esta jornada

Leyendo las normas de las jornadas aplazadas he supuesto que el administrador de mi liga dejó marcada la opcion de IGNORAR PUNTOS.

Le pregunté y no lo sabía, así que me ha hecho administrador y efectivamente pude comprobar que tenía seleccionada esa opción para las jornadas aplazadas (sin saberlo nadie).

He cambiado la opción a la que el juego trae como predeterminada (jornada unica, entregar puntos y abonos tras cada fase, recálculo) y me preguntaba si hay alguna manera de que esta jornada nos pueda contar con normalmente aplicando esta opción y no la que tenía seleccionada el compañero para la liga antes del inicio de la jornada 16.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda de antemano.

14. Dagda

Dagda Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguien de la administración que pueda decirme algo???

15. Dagda

Dagda Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguien de la administración que pueda decirme algo???

16. Spansuls

Spansuls Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, lo de esta jornada se paga esta noche o mañana antes de que empiece la nueva jornada? Ya que mañana por la noche ya hay nueva jornada.

Gracias

17. Repe25

Repe25 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Mañana a las 17:00

18. Biwenewbie

Biwenewbie Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo tengo la misma duda. Normalmente se pagan al día siguiente del último partido de la jornada a las 17h como dice Repe25. Pero esta jornada hay un partido aplazado (Leganes-RM) el cuál se juega Miércoles. Creo que depende de cómo hayais escogido en vuestra comunidad la asignación de puntos con el partido aplazado. Si lo habéis dejado por defecto (con pago de primas y posterior recálculo despues del partido aplazado) deberías cobrar una parte ya mañana a las 17h y el resto después del aplazado, pero no estoy seguro, tengo la misma duda realmente. ¿Alguien que nos ilumine hoy mismo? También tengo ofertas pendientes de aceptar hoy ya que estoy en negativo y no se si jugarmela y esperar a ver si cobro mañana antes de vender.
    Saludos :)

A Repe25 le gusta esto.
  19. Repe25

Repe25 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Estas seguro que el partido aplazado del Madrid y el Leganés se juega el miércoles? Piensa que mañana empieza otra jornada,hay liga entre semana, creo que se pagará mañana a las 17:00 pero tampoco os lo puedo asegurar, saludos!!

20. Biwenewbie

Biwenewbie Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Si perdona, el partido aplazado se jugará entre el 20 y el 21 de Febrero. Pero lo dicho, creo que cobrar mañana o no depende de como se haya configurado en cada caso esta jornada por el tema del Leganes-RM

Comparte esta página