Jornada 10 aplazada

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Rhorna04, 16 de Diciembre de 2019.

  1. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas. Tengo varios jugadores del madrid para poder hacer cambios en esta jornada 10 aplazada. En que momento podré realizarlos ya que aun no me da la opcion de hacerlos.
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Tienes que ver que opción se eligió en tu liga. Ajustes de liga -> Alineaciones -> Partidos aplazados
    Según la que se haya elegido te dejará o no realizar cambios. Lo más seguro si no te deja, es porque eligieron esa opción y la alineación para la aplazada será la misma que pusisteis en la jornada 10, y no podrás hacer ningun cambio en ella.
    https://biwenger.as.com/rules
    Si vas al apartado de "Partidos aplazados" te explica los pros y contras de cada eleccion y que puedes o no hacer
     
  3. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Esta elegido la opcion de dividir en varias jornadas. En este caso solo debo tener en mi alineacion a los jugadores de Madrid o barca antes q comience el partido del miercoles? O debo realizar los cambios desde la jornada 10?
     
  4. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Por lo que leo es como 2 jornadas independientes, tu haz tu alineacion como si fuera la siguiente jornada.
    Como solo juegan barsa y madrid, tienes que poner los maximos posibles de esos equipos y puntuarás más
     
  5. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Entiendo. Muchas gracias por tu ayuda.
     
  6. Lop

    Lop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    En caso de jornada única. Tengo que estar en saldo positivo cuando comience el partido?
    Gracias
     
  7. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Como dice en el link que puse
    https://biwenger.as.com/rules
    Al ser jornada única, todos los datos de saldo-alineacion se toma el que tenías cuando empezó esa jornada, por lo tanto no hace falta estar positivo.
     

Comparte esta página