Buenas! Como veis a de frutos en este rayo? Han pagado 8 millones por el ( para el rayo imagino que será una cantidad grande de inversión ). Pensáis que será titular? Yo solo vería esa posibilidad de que Isi jugara centrado en sustitución de trejo y de frutos a la derecha... Tengo a de frutos y nose si ir a por alguien más fijo en el 11 o si el chaval despuntara en el rayo....
Yo lo he fichado por lo que tú dices y porque el entrenador ya probó en pretemporada con Isi de mediapunta y Defrutos puede jugar en la derecha, el perjudicado será Trejo pero no sé si lo sentará en el vestuario, de momento lo he fichado y vamos a ver cómo posiciona a los jugadores, tiene buena pinta este Defrutos. Ojalá de muchos puntos.
Es mi duda tambien, ha salido en el mercado hoy y no acabo de verle hueco. Ha salido con moleiro y viera, asi que creo que estos dos se llevaran los focos y podría llevármelo barato.
8 millones que ha pagado el rayo no es moco de pavo... Yo creo que sí han pagado ese dinero es porque le van hacer un hueco en el 11 titular... Es verdad que trejo aunque es bueno pero ya tiene una edad 36 años creo fff
Ya, si ese es el tema... y ahora por 3 millones está barato, aunque su media en sofascore en temporadas anteriores son de 4.
En verdad tengo que vender a dos de estos cuatro... Cuál es tu opinión?, djene, de frutos, ramazani o luis j suarez.
Buenas. Yo estoy por vender a Rodrigo Sánchez del Betis y cambiarlo por De Frutos (si mis compis no sobrepujan). ¿Haríais el cambio?
Defrutos debe ser importante en el rayo pero eso no creo que pase ya, a si que si se ficha es para aguantarlo, de momento saldrá de revulsivo las 2as partes, el entrenador va a seguir con el mismo once hasta que pierdan y cambie cositas en el equipo, pero mientras eso no pase Defrutos empezará en el banquillo, espero que lo de darle la titularidad sea pronto, yo espero que para después del parón de selecciones.
Ha sido junto a rdt los 2 fichajes más caros de la historia del rayo, debe de ser importante y titular. Estos dos partidos antes del parón nos sacará de dudas
Me imagino que después de encajar 7 goles, uno de los posibles cambios en el 11 del Rayo, podría ser De Frutos no?
Se rumorea efectivamente que de frutos pueda ser titular en el lugar se trejo ya que parece ser que los dos extremos son indiscutibles
Si, sin duda por el precio que tiene, muy recomendable. Le acaban de meter 7 al Rayo como dicen los compañeros, va a haber cambios en el 11 y uno de ellos va a ser De Frutos, seguro. Así que si, recomendable, lo fiché el otro día y sigue bajando(va a ser y es una ganga), a poco que haga vuelve a subir de precio. Suerte con el chavales!!
Yo lo he fichado hace nada, confío en que nos de minutos y puntuaciones de calidad. La verdad es que es curioso que este bajando tanto viendo su valor pero bueno, a ver esta jornada que nos depara.