Jordi Alba o Fornals

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedrone, 20 de Febrero de 2018.

  1. Pedrone

    Pedrone Miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    5
    He fichado hace poco a Jordi Alba para mejorar la defensa, pero acaba de salir al mercado Fornals.
    Tengo un centro del campo bastante completo con jugadores que siempre cumplen aunque no top. En defensa Jordi Alba ayudaría a mejorar la cosa (Siovas, Djené, Elustondo y le doy puerta a Vezo).

    ¿Con quién os quedáis? Meda miedo que Alba no juegue tanto liga ahora que vienen muchos partidos.
     
  2. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    Alba es el mejor defensa del juego y solo tienes a djene top estás diciendo que tu centro del campo cumple pues normal que mejores lo que peor está a pesar de las rotaciones alba te garantiza un 6 seguro cada vez que juega no obstante si no quieres riesgos innecesarios ve por fornals y con el dinero que sobre de alba pilla otro defensa ah falta mencionar alba esta apercibido cosa a tener en cuenta me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-y-ayudo.86944/#post-227086
     
  3. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
  4. Pedrone

    Pedrone Miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    5
    [QUOTE="Futbolero24, post: 227104, member: 14261 falta mencionar alba esta apercibido cosa a tener en cuenta [/QUOTE]

    Echa atrás tener parado tantos millones aunque sólo sea una jornada. De todas formas creo que sale a cuenta aunque tengo que deshacerme de un par de delanteros
     
  5. El As del Biwenger

    El As del Biwenger Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página