Jon Martín

Facundo juega fuera y tampoco lleva muy buena puntuación, el otro igual ni juega, jon Martín fuera suele puntuar bien, la real está en buena dinámica y el Madrid en mala y faltandole gente de ataque, si fuera yo me la jugaba con el, tiene mucho riesgo pero las otras opciones tampoco son mucho mejores.
Gracias.

Porque Futbol Fantasy pone en duda su titularidad para la siguiente jornada? Siendo defensa y no habiendo jornada intersemanal que problema hay? No está por delante de Caleta-Car y Zubeldia?

Tengo que vender a uno entre Kike Salas y Jon Martín. Juego Sofascore

¿A quién venderiais? Kike tiene más media y parece titular fijo (con Jon tengo más dudas)...

Dudas? Lleva 14 partidos de titular, solo descansando para el partido de copa. Me parece difícil ser más titular…
Pues ahora le ponen como duda de titularidad entre él y Zubeldia, con Caleta fijo...

Si Kike Salas es titular fijo, a monto de puntos puede que hagan similar...¿no es preferible vender a Jon?

Pues ahora le ponen como duda de titularidad entre él y Zubeldia, con Caleta fijo...

Si Kike Salas es titular fijo, a monto de puntos puede que hagan similar...¿no es preferible vender a Jon?
Fantasy en cuanto alguien rota le quita de la titularidad…pero viendo el nivel de Jon comparado con los otros 2, no creo que sea cierto…lo dicho, 14 partidos de titular y solo rotando para estar fresco en el partido de copa( el más importante….). Ahora Kike no es mala opción, muy parecido….eleccion personal.

Última edición:
A mí igual...alineados Jon Martín y Turrientes.
Y encima tb a Escandell.
Hoy no vi el partido, o bien el Oviedo hoy ha sido la brasil de los 70 , JUSTAMENTE este partido; O bien la real ha decidido tocarse los huevos justo este partido. Había alineado a Soler ,Guedes ,Pablo Marín y Jon Martin. Parecía partido perfecto para la real, pero nada. Anti natura siempre...

Hoy no vi el partido, o bien el Oviedo hoy ha sido la brasil de los 70 , JUSTAMENTE este partido; O bien la real ha decidido tocarse los huevos justo este partido. Había alineado a Soler ,Guedes ,Pablo Marín y Jon Martin. Parecía partido perfecto para la real, pero nada. Anti natura siempre...
Ya, hoy pintaba a All-in para de la Real Sociedad pero nada, el Oviedo se ha ido imponiendo y han llegado a ir ganando 0-2

Yo lo tenía de parche hasta que Eric García se recuperara. Pero no sé qué hacer , se sigue cumpliendo la máxima en mi caso: jugador que ficho por buen rendimiento prolongado jugador que hace el peor partido de su vida justo después

Atrás