A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero creer que es eso...la p*tada es que mañana empezará a bajar de valor...próximo partido en el Bernabeu y con 4 amarillas.Yo creo que le ha dado descanso por el partido de copa. Por eso no habrá jugado.
Hombre si tuviera 5 tarjetas te lo puedes pensar pero con 4 es mejor aguantarlo, de todas formas el Madrid no está muy bien y puede puntuar muy bien.Quiero creer que es eso...la p*tada es que mañana empezará a bajar de valor...próximo partido en el Bernabeu y con 4 amarillas.
No sé si vale la pena mantenerlo...
Ya pero crees que será titular o saldrá otra vez Caleta-Car?Hombre si tuviera 5 tarjetas te lo puedes pensar pero con 4 es mejor aguantarlo, de todas formas el Madrid no está muy bien y puede puntuar muy bien.
Pues viendoYa pero crees que será titular o saldrá otra vez Caleta-Car?
pues viendo las estadísticas de ambos jugadores Jon Martín lleva siendo titular desde la jornada 10, hasta esta jornada, qu sigo creyendo que lo dejo en el banquillo para descansar del partido de copa y así evitaba una quinta tarjeta amarilla. Caleta car ha jugado algunos partidos pero nada que ver con Jon.Ya pero crees que será titular o saldrá otra vez Caleta-Car?
Opino lo mismo. El partido de Copa es muy importante y para el partido de Liga vs. RMA no podrá contar ni con Brais ni con Sucic seguramente y no querrá acumular más bajas.Pues viendo
pues viendo las estadísticas de ambos jugadores Jon Martín lleva siendo titular desde la jornada 10, hasta esta jornada, qu sigo creyendo que lo dejo en el banquillo para descansar del partido de copa y así evitaba una quinta tarjeta amarilla. Caleta car ha jugado algunos partidos pero nada que ver con Jon.
Pues estábamos avisados del riesgo de rotación, no pilló por sorpresa esto.Menudo cerapio me comí, y encima puse a Raillo de suplente![]()
Pero gavi no va a jugar hasta dentro de un mes al menosPues yo lo he cambiado por Gavi. Espero sacar beneficio y luego a ver si lo puedo repescar cuando este limpio de tarjetas y haya jugado ya contra el Madrid
Yo hoy tenía oferta bastante positiva y la he rechazado. Me comeré la bajada de precio, puede que este finde no lo meta en el once y aunque le saquen la quinta amarilla creo que lo mantendré.Me hace gracia la poca idea que tiene la gente, rota un partido, demostrando lo importante que es, porque lo quieren fresco para el derbi contra el Bilbao,y la gente lo vende![]()
Pero gavi no va a jugar hasta dentro de un mes al menos
Me hace gracia la poca idea que tiene la gente, rota un partido, demostrando lo importante que es, porque lo quieren fresco para el derbi contra el Bilbao,y la gente lo vende![]()
Facundo juega fuera y tampoco lleva muy buena puntuación, el otro igual ni juega, jon Martín fuera suele puntuar bien, la real está en buena dinámica y el Madrid en mala y faltandole gente de ataque, si fuera yo me la jugaba con el, tiene mucho riesgo pero las otras opciones tampoco son mucho mejores.Alinear este finde fuera vs RM o mejor intento fichar hoy a Facundo Garcés o Pau Navarro y pongo a uno de ellos en su lugar? Voy con 11 jugadores justos y tampoco tengo mucho margen de mejora....hoy no hay nada potable en mi mercado.