Jon Martín

Yo creo que le ha dado descanso por el partido de copa. Por eso no habrá jugado.
Quiero creer que es eso...la p*tada es que mañana empezará a bajar de valor...próximo partido en el Bernabeu y con 4 amarillas.

No sé si vale la pena mantenerlo...

Última edición:
Quiero creer que es eso...la p*tada es que mañana empezará a bajar de valor...próximo partido en el Bernabeu y con 4 amarillas.

No sé si vale la pena mantenerlo...
Hombre si tuviera 5 tarjetas te lo puedes pensar pero con 4 es mejor aguantarlo, de todas formas el Madrid no está muy bien y puede puntuar muy bien.

Ya pero crees que será titular o saldrá otra vez Caleta-Car?
Pues viendo
Ya pero crees que será titular o saldrá otra vez Caleta-Car?
pues viendo las estadísticas de ambos jugadores Jon Martín lleva siendo titular desde la jornada 10, hasta esta jornada, qu sigo creyendo que lo dejo en el banquillo para descansar del partido de copa y así evitaba una quinta tarjeta amarilla. Caleta car ha jugado algunos partidos pero nada que ver con Jon.

Pues viendo

pues viendo las estadísticas de ambos jugadores Jon Martín lleva siendo titular desde la jornada 10, hasta esta jornada, qu sigo creyendo que lo dejo en el banquillo para descansar del partido de copa y así evitaba una quinta tarjeta amarilla. Caleta car ha jugado algunos partidos pero nada que ver con Jon.
Opino lo mismo. El partido de Copa es muy importante y para el partido de Liga vs. RMA no podrá contar ni con Brais ni con Sucic seguramente y no querrá acumular más bajas.

Pues yo lo he cambiado por Gavi. Espero sacar beneficio y luego a ver si lo puedo repescar cuando este limpio de tarjetas y haya jugado ya contra el Madrid

Me hace gracia la poca idea que tiene la gente, rota un partido, demostrando lo importante que es, porque lo quieren fresco para el derbi contra el Bilbao,y la gente lo vende 🤣🤣🤣🤣🤣

Me hace gracia la poca idea que tiene la gente, rota un partido, demostrando lo importante que es, porque lo quieren fresco para el derbi contra el Bilbao,y la gente lo vende 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo hoy tenía oferta bastante positiva y la he rechazado. Me comeré la bajada de precio, puede que este finde no lo meta en el once y aunque le saquen la quinta amarilla creo que lo mantendré.
Jon Martín no se vende.

Pero gavi no va a jugar hasta dentro de un mes al menos

Bueno obviamente te hace falta contexto antes de hablar. Este juego no solo se trata de tener a los mejores, se trata de hacer dinero.
Ahora mismo tengo mejores opciones en defensa que estan en subida y me he llevado a Gavi a VM. Jon Martin en las siguientes semanas va a bajar, Gavi va a subir, no iba a alinear a ninguno de los dos.

Poca idea tiene la gente que se piensa que tiene la razon de ser porque en su situacion puede que sea la mejor opcion sin siquiera saber el contexto de los demas ;)

(juego en otra plataforma, una liga de 15 y sin clausular)

Yo lo fiché un poco así a base de leer buenos comentarios sobre él.
Juego Biwenger/Sofascore y le metí 1.500.000€ millones por encima de su valor.
El hecho de no jugar por rotación la semana pasada, ahora recibir al Real Madrid y tener 4 amarillas me hizo pensar que me había equivocado.
El 8.6 Sofascore de hoy en Copa del Rey me devuelve la tranquilidad.

Alinear este finde fuera vs RM o mejor intento fichar hoy a Facundo Garcés o Pau Navarro y pongo a uno de ellos en su lugar? Voy con 11 jugadores justos y tampoco tengo mucho margen de mejora....hoy no hay nada potable en mi mercado.

Alinear este finde fuera vs RM o mejor intento fichar hoy a Facundo Garcés o Pau Navarro y pongo a uno de ellos en su lugar? Voy con 11 jugadores justos y tampoco tengo mucho margen de mejora....hoy no hay nada potable en mi mercado.
Facundo juega fuera y tampoco lleva muy buena puntuación, el otro igual ni juega, jon Martín fuera suele puntuar bien, la real está en buena dinámica y el Madrid en mala y faltandole gente de ataque, si fuera yo me la jugaba con el, tiene mucho riesgo pero las otras opciones tampoco son mucho mejores.

Atrás