Johnny Cardoso

Primera puntuación importante en sofas para cardoso, un 10 y 90 minutos jugados a un buen nivel. A ver si tiene continuidad de una p vez y coge confianza. Puede ser un buen fichaje para la segunda vuelta, aunque con el Atleti todo es posible, difícil recomendar a algún jugador

Primera puntuación importante en sofas para cardoso, un 10 y 90 minutos jugados a un buen nivel. A ver si tiene continuidad de una p vez y coge confianza. Puede ser un buen fichaje para la segunda vuelta, aunque con el Atleti todo es posible, difícil recomendar a algún jugador
Con la venta de Gallagher (que el Cholo ha usado mucho como suplente e incluso d titular) Jonhy tienebopciones, no?

Con la venta de Gallagher (que el Cholo ha usado mucho como suplente e incluso d titular) Jonhy tienebopciones, no?
Pues debería pero con el cholo todo es posible. Parece que no termina de convencerle. Con la salida del inglés debería tener más opciones a ver si se asienta de una p vez en el once

¿Creéis que es el momento de fichar a este tío? Parece que se va ganando el sitio, y en Sofascore puntúa bien. Estoy necesitado de medios tras las lesiones de Kubo, Lo Celso y Pedri, y creo que al precio que está es una ganga.

¿Creéis que es el momento de fichar a este tío? Parece que se va ganando el sitio, y en Sofascore puntúa bien. Estoy necesitado de medios tras las lesiones de Kubo, Lo Celso y Pedri, y creo que al precio que está es una ganga.
Me ha pasado lo mismo. Libro y Pedri fuera. Me ha salido en el mercado y me lo he llevado.

Por supuesto, como bien dices es una ganga.En el mediocampo hay tres titulares indiscutibles y queda una plaza que, de momento, se la ha ganado cardoso. Tiene a koke de competencia directa y a nico si pone a baena por el medio. Como mínimo y a malas, le ganarás dinero.

Por supuesto, como bien dices es una ganga.En el mediocampo hay tres titulares indiscutibles y queda una plaza que, de momento, se la ha ganado cardoso. Tiene a koke de competencia directa y a nico si pone a baena por el medio. Como mínimo y a malas, le ganarás dinero.
Yo tengo a Jhonny casi desde el principio y no lo veo como titular. Koke está por delante. Ojalá me equivoque pero aún no lo veo en ritmo y creo que al cholo no termina de convencerle.
Le hace falta un partido serio y aún no lo ha tenido. A la cazón tampoco parece que le guste.

Al precio que está es buena apuesta pero personalmente tampoco lo que le he visto me está convenciendo como para recomendarlo

Yo tengo a Jhonny casi desde el principio y no lo veo como titular. Koke está por delante. Ojalá me equivoque pero aún no lo veo en ritmo y creo que al cholo no termina de convencerle.
Le hace falta un partido serio y aún no lo ha tenido. A la cazón tampoco parece que le guste.

Al precio que está es buena apuesta pero personalmente tampoco lo que le he visto me está convenciendo como para recomendarlo
Del cholo nadie se puede fiar pero, como dije, ahora mismo es el cuarto titular en el mediocampo y koke ya no está por delante. Ojo!, que igual en la próxima jornada me como mis palabras pero le veo mucho potencial

Si quieres picas, el Atleti no es tu lugar. Si juegas picas NO DEBERÍAS TENER NINGÚN JUGADOR DEL ATLETI. Es de 1° de piquero
Es mal equipo para picas pero aun así tienes a jugadores recomendables como Pubill, Barrios, Llorente y hasta Baena (ahora descolocado tras volver de lesión pero venía puntuando a nivelazo).

Nueva lesion del pavo este. Yo lo vendo ahora que no le pierdo dinero, ya me he cansado de esperar a que haga algo...
Amén. Encima el ATM es de los peores equipos para tener jugadores de su plantilla, como para esperar que el muerto se recupere y que a su vuelta nos regale 2 picas algún partido... Al Carrer

no esta para copa pero por lo q he leido o entendido es una lesión leve seguramente este para liga si no es este partido el siguiente si jugais sofarescore venderlo es una tonteria son solo 2 millones y es un jugador q te saca 5-6 cada jornada si alguien lo mejora por 2 millones qye melo diga

Atrás