A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como si entra de suplente 5 minutos pero que empiece ya a jugar de una p vez. Que llevo ya más de un mes con él en barbechoCon la lesión de barrios igual entra antes al equipo titular no?
Yo acaba de leer una noticia que ayer le dejaron en la grada porque se resintió de la lesión….Creeis que sera titular entonces?
Yo acaba de leer una noticia que ayer le dejaron en la grada porque se resintió de la lesión….
https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-a-ultima-hora-por-unas-nuevas-molestias/amp
No sé si es pronto para que sea titular directamente después de tanto tiempo parado, pero sí que jugará algunos minutos (imagino).Cardoso ya 100% recuperado y completando entrenamientos con normalidad. Posible entrada en el 11 con la lesión de Barrios ? Como lo veis?
Creo que empezara desde la banca,tendra sus minutos, para sustituir a gallaterCardoso ya 100% recuperado y completando entrenamientos con normalidad. Posible entrada en el 11 con la lesión de Barrios ? Como lo veis?
Quizas pondria a calebe,ayer vicente jugo casi todo el partido,y cardoso tendra sus minutos segun vaya el partidoYo tengo la duda de si alinearlo a él o a Calebe.
Lo que pasa es que tenemos un cambio, y como el Atlético juega antes que el Alavés... No sé.Quizas pondria a calebe,ayer vicente jugo casi todo el partido,y cardoso tendra sus minutos segun vaya el partido
Eso es lo bueno: que viene parón. Si juega antes del parón (y lo hace bien), subidón.Que juegue unos minutos, así se viene subida en el parón. Yo lo aguanto!!