Buenas!! Tengo al del Espanyol, ha salido Januzaj en el mercado. Lo venderíais para fichar a Januzaj? Teniendo en cuenta calendario y demás ya que de precio andan los dos parecidos. Gracias de antemano!
Yo me quedaría a jofre, los dos equipos tienen partidos chungos contra equipos mejores pero jofre es fijo, lo está haciendo bien y veo mejor al equipo en cambio las palmas con el cambio de entrenador es una incógnita quien va a jugar y lleva una temporada horrible en general todos menos un par de jugadores...
en que te basas? desde que Janu volvió de la lesión, ha sido titular siempre. Habrá que ver como restructura el equipo el Espanyol con la vuelta de Puado.
Janu es clave en estas palmas. Se está viendo, además que está en un estado de forma tremendo. Me quedaría con januzaj
Hola! Pues mira objetivamente en el espanyol el sacrificado por Puado sería Cardona, y jugar con dos puntas y un perfil muy interesante por esa banda de Jofre, en cambio en Las Palmas cuando vuelva Sandro retrasará su posición y jugará con dos puntas porque Fabio Silva es el mejor de la delantera y no lo va a sentar (a priori). Luego Januzaj es mas propenso a lesionarse (puedes ver historial) y ya personalmente me parece que en medios más subjetivos (picas) en las palmas ya están los moleiro, kirian, fabio y veo mas dificil que destaque januzaj, pero ya te digo es mi opinión luego puede pasar cualquier cosa un saludo!
Sandro retrasar la posición y sentar a Januzaj? redactas muy bien, no lo dudo. Sin embargo, veo muy forzado tu argumento. A Januzaj lo tiene un rival entiendo, no? Sin embargo, veo más plausible lo del Espanyol. En modos subjetivos no me gusta jugar y en estadísticas la verdad Januzaj puntúa bien. Siendo los dos titulares, que me imagino que así seguiran. Me sigo quedando a Janu antes, porque? porque en estadísticas al menos si Jofre no marca es un dos con patas y Janu tiene mucha facilidad para puntuar bien. Un saludo!
A parte de redactar muy bien, llevo mucho tiempo en esto y conocía bien el caso. No me equivocaba en el segundo párrafo con que januzaj era muy propenso a lesionarse, no lo tiene ningún rival solo quiero ayudar un saludo!!!!
Januzaj lesionado otra vez, no duró ni media hora: https://www.infobiwenger.com/notici...-lesionar-y-esta-pendiente-de-pruebas-medicas