Joaquin (betis) o rakitic(barcelona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pocoyo, 22 de Julio de 2019.

  1. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Hola.

    Tengo a rakitic y ha salido en el mercado joaquin del betis, Rakitic he oido que es posible que se vaya y joaquin con la salido de lo celso tendrá mas minutos, a priori,

    ¿cambiaríais a rakitic por joaquin?.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Es una duda razonable ya que el betis acaba de fichar a Fekir,y Lo celso esta en vias de salir del club.En caso de que se quedara,ambos estarian por delante de joaquin que a sus 38 años no esta para ser titular toda la temporada y por el otro lado esta rakitic,que siempre ha sido del gusto de Valverde pero lleva 2 veranos que es el 1° en sonar para venderlo.Me la jugaria y me quedaria con rakitic.
     
  3. vicmafraigar

    vicmafraigar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Esta temporada lo más normal es que el mediocampo titular del Barça sea el formado por Busquets, Artur y De Jong. En principio, y salvo casos excepcionales (lesión, sanción, etc.) Rakitic creo que va a disponer de muchos menos minutos con la llegada del holandés. Ya avisó Valverde el otro día diciendo en rueda de prensa que no sabía si el croata iba a a ser importante esta temporada.
    Por su parte, Joaquín no tiene la condición física necesaria para jugar como titular toda la temporada, y no sabemos qué papel va a jugar en el equipo con la llegada de un nuevo entrenador como Rubi. Desde luego tanto Fekir como Lo Celso estarán, seguro, por delante el capitán verdiblanco. Te quedes con quien te quedes, te la estás jugando.
     

Comparte esta página