Eso mismo opino yo...me genera algo de dudas si jugara él o Pedri... Y cuando vuelva ferran que pasará.
Esta jornada seguramente no sea titular, pero yo lo he fichado a valor de mercado para especular aunque sea, y por si le viene esa típica racha de 2 o 3 jornadas buenas. Calidad tiene, pero claro...tiene que sacar el coraje.
Pues vamos a apostar por el tras el parón...por lo que vale, que ha llegado a valer el doble, me parece un chollo
Pues está saliendo bien el fichaje de Joao los ultimo 3 partidos desde que lo fiche. Hoy ha sido el mejor, cuando quiere es un crack!! Veremos como continua
Que grandes risas nos echamos este año con Joao, este hilo es oro puro. Para releerlo de vez en cuando, una joya fantasy. Un abrazo a todos los que compartimos este hilo, os llevo en el corazón
Es que este chaval tiene un don para el fútbol, pero debe tener muchas taras para la vida. Con un poco de ganas y cojons jugaría donde quisiera, pero es más flojo que un muelle guita
Volvemos abrir hilo con el tan talentoso y a la vez.. de Joao Félix. Creíis que se va o se que da en el Atletico? Parece tinene un precio alto y pocos equipos están por la labor y el Cholo parece ser que empieza de cero con él y le están poniendo en el equipo titular. Si se queda podría ser su temporada después de 17 de las mismas? De talento va sobrado pero de actitud ...
Lo he fichado por poco más de lo q vale. Poco que perder y mucho q ganar. Además, el cholo cuenta con él, y el otro día marco golito y buen partido. con que juegue y poco q haga se pone en 8 millones….
Lo tengo en mi mercado y está claro que es una incógnita. Precio muy apetecible, y a priori poco que perder. Pujariáis por él? Y si es así cuanto pujariáis por encima de su precio? Lo único que me da miedo de meterle pasta, es que el Atlético acabe fichando a Julián, cosa que parece bastante avanzada, y se vaya de la Liga, ahí si palmaríamos pasta por la venta a la baja
Ahora mismo está en un escaparate, cara a la galería no van a mostrar problemas para no devaluar lo aún más , y será titular 100% hasta el cierre de mercado para ver si pescan una oferta decente, pero está claro que ninguna de las dos partes está cómoda con la situación eso sí, para fantasy da para unas jornadas de lujo xk el lo va a dar todo