Futbolero77
Miembro activo
Lo mismo me ha pasado a mí... Esperemos que vuelva por sus fueros... Al menos le estoy sacando pasta desde que lo fichéYo pillé a este por batalla y no me está saliendo a cuentas...(Juego en sofascore)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo me ha pasado a mí... Esperemos que vuelva por sus fueros... Al menos le estoy sacando pasta desde que lo fichéYo pillé a este por batalla y no me está saliendo a cuentas...(Juego en sofascore)
No te pasesEstá semana he podido fichar al gran Joan García ,hoy me espero las tres picas más que justificadas
NoTengo un pequeña dilema, vosotros qué haríais? Puedo fichar a Fermín pero tendría que vender a Joan García y Koke, merece la pena soltar a esos dos para ficharlo?
Te hice caso.
Joan García, juego a mixto, el año pasado los últimos tres meses era el mejor casi todas las jornadas, está año nada más salir lo fiche, es un seguro de vida lo fiche por 6 y esta en 10, pero nose vende bajo ningún concepto, Yamal, Rafhina y Gerar Moreno imprescindiblesSergio Herrera o Joan García aunque valga 6 millones más? En sofascore
O no te miras los partidos del Barça o no tienes ni **** idea de futbol hahaha Joan Garcia es una locura lo bueno que es, que ayer fallase en un control no significa que deje de ser el porterazo que es hahaY este es el portero que queríais para el mundial ? En fin.....
En sofascore no le puntúan mal ,, es un tío de buenas puntuacionesLo mismo me ha pasado a mí... Esperemos que vuelva por sus fueros... Al menos le estoy sacando pasta desde que lo fiché
Y este es el portero que queríais para el mundial ? En fin.....
Píllate a los dosSergio Herrera o Joan García aunque valga 6 millones más? En sofascore
Perfecto . Porterazo , pero no va al mundial . Y no empecéis que si de la fuente y no se que . No se merece ir al mundial y punto . Ya está . Hay otro por delante de él aunque os fastidieO no te miras los partidos del Barça o no tienes ni **** idea de futbol hahaha Joan Garcia es una locura lo bueno que es, que ayer fallase en un control no significa que deje de ser el porterazo que es haha
A lo mejor eres vidente y ves el futuro, pero creo q lo van a convocar, otra cosa q me sorprende de lo q dices aparte de ver el futuro, y es q no se merece ir al mundial, yo no soy del Barça ni mucho menos, pero claro q se lo merece, otra cosa es q no quieras ver la realidad, hay muchas formas de ocultar la realidad, pero NO ante lo evidentePerfecto . Porterazo , pero no va al mundial . Y no empecéis que si de la fuente y no se que . No se merece ir al mundial y punto . Ya está . Hay otro por delante de él aunque os fastidie