Joan Garcia lo ponen de titular en todos los sitios. Es un gran portero y el año pasado puntuo muy bien... pero la gente lo ha empezado a vender y está bajando mucho de valor ¿me he perdido algo? Jajjaja
Tiene molestias, nada mas. Va a ser un top, el mejor valorado en sofascore el año pasado en el Espanyol
La final es el 9. La liga empieza el fin de semana siguiente (17 Agosto). Supongo que se perderán la primera jornada como mínimo.
Depende mucho de cuando regrese a los entrenamientos, pero visto lo imprescindible que fue el año pasado ni descartaría su titularidad en la jornada 1
Si no está lesionado o se va del español, seguro que juega , porqué los jugadores de la selección olímpica ya tuvieron vacaciones antes de ir a las olimpiadas
No veo ninguna razón para que no juegue la primera jornada salvo que sea por que esté lesionado. La final de las olimpiadas es el viernes 9 y el español juega el lunes 19. Salvo los jugadores que hicieron Eurocopa y JJOO, el resto ya han hecho vacaciones. Los jugadores del Girona de JJOO están convocados para entrenar este domingo ya, y en el valencia a Mosquera lo dan titularisimo primera jornada
Pacheco es posible que salga del equipo, por lo que o aprovechan para meter a un portero titular o hacen lo más fácil y sensato: buscar un suplente de garantías y que Joan sea el titular indiscutible.
Debut decepcionante, aunque tampoco pudo hacer demasiado, seguirá de titular? Greif o Joan García? Que Arrasate es team rotación de porteros la temporada entera el jodío
Greif es buen portero lo malo es eso que dices de las rotaciones,yo tenía a greif y joan y vendí a greif y lo acabo de vender a joan y fichar a Diego Conde, a ver como me sale y no empieza a rotar también con Junior que lo acaban de fichar
Estoy empezando a barajar la opción de vender a Joan… ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/joan-garcía-o-mojica.175083/
Urgente tengo buena oferta por Joan García y puedo pagar cláusula de Pacheco por la mínima, me la juego a hacer el cambio??
Esto es lo último que sé. https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/arsenal-joan-garcia-acuerdo-cerrado-107200679 Yo venderé a Joan, tengo buena oferta y necesito estar en positivo. Pondré a Dmitrovic aunque se que me comeré un rosco seguramente...
Yo acabo de fichar a Pacheco por su VM, la premier está loca con los porteros de la liga. Además he leído que Aaron Ramsdale se pira al Wolves..
Queda poco y creo que no van a pagar los 30 kilos que pide el espanyol por el, ademas va sonando que sale Ramsdale desde mayo y ahí sigue. Yo aguanto que tiene pinta de joyita si se queda
La última semana de mercado de fichajes siempre es una locura, a mi no me extrañaría que se fuera.. Además con Pacheco tienen la portería bien cubierta.. Veremos q pasa
Acabo de leer que su cláusula subió a 30 M el 15 de agosto (era de 25 antes). Su cláusula vuelve a subir una vez que sea convocado con España que seguro que es en el parón ya que Unai Simón no puede ir y Raya es suplente de su equipo. Yo creo que se pira chavalaaaes
Ufff, me parece una locura... sin experiencia en primera, unos 15 partidos en segunda, y 30 millones, por un portero. Me cuesta verlo