Joan García o Batalla??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 25 de Octubre de 2024.

1. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Después de estas dos puntuaciones tan malas de Joan García, le venderíais para fichar a Batalla??

2. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    No vendas ,ficha al otro

3. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues como veas…pero vamos ten claro que llegarán las malas puntuaciones de batalla…otra cosa que necesites la pasta, pero como portero no hay color, es mil veces mejor Joan

4. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Pff me acabas de hacer polvo. Estaba decidido a hacerlo y ya me haces dudar. Me da pánico Joan vs Barca el próximo finde. Claro que igual se sale!! Menudo lío…

5. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    A ver es que a mi Joan me parece portero para toda la temporada…ahora está un poco caro pero es debido a sus buenas actuaciones.. para mi a este tipo de porteros le viene mejor que le lleguen 20 veces a que le lleguen 3. Pero vamos que batalla también está puntuando bien, difícil decisión…yo mantengo que Joan es mejor y hará más puntos a final de temporada

A Paquet le gusta esto.
  6. Pabloo__

Pabloo__ Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tengo a joan y a batalla, venderia a joan pero me gusta tener dos porteros por si alguno se lesiona y tener al otro. También es tentador venderlo, arriesgarse a que batalla siga así y ganarse 5 kilos…
    Lo malo esq si juegan los dos y alineo a joan que me ha hecho 2 puntos y pongo a batalla de suplente, que me ha hecho 11, no puedocambiarlo y poner al que más ha hecho.

7. Juankote

Juankote Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    Augusto Batalla, más barato y puntuaciones a final de temporada yo creo que estará bastante igualado.

8. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    617
    Batalla me lo quedo por lo pronto pero vamos… de cabeza para lo que vale y como está puntuando

9. Sergioa77

Sergioa77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Joan Garcia o Alvaro Fernández?? Por su valor habría que probar no? Mínimo hasta que vuelva Nyland..

10. Matre

Matre Miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Acaba de salir Sivera en mi mercado y tengo a Joan Garcia (bajando de valor) ambos con los mismos puntos (sofascore/as). Venderíais a Joan para ganar algo de dinero y quedaros con Sivera?

Comparte esta página