Pues como veas…pero vamos ten claro que llegarán las malas puntuaciones de batalla…otra cosa que necesites la pasta, pero como portero no hay color, es mil veces mejor Joan
Pff me acabas de hacer polvo. Estaba decidido a hacerlo y ya me haces dudar. Me da pánico Joan vs Barca el próximo finde. Claro que igual se sale!! Menudo lío…
A ver es que a mi Joan me parece portero para toda la temporada…ahora está un poco caro pero es debido a sus buenas actuaciones.. para mi a este tipo de porteros le viene mejor que le lleguen 20 veces a que le lleguen 3. Pero vamos que batalla también está puntuando bien, difícil decisión…yo mantengo que Joan es mejor y hará más puntos a final de temporada
Yo tengo a joan y a batalla, venderia a joan pero me gusta tener dos porteros por si alguno se lesiona y tener al otro. También es tentador venderlo, arriesgarse a que batalla siga así y ganarse 5 kilos… Lo malo esq si juegan los dos y alineo a joan que me ha hecho 2 puntos y pongo a batalla de suplente, que me ha hecho 11, no puedocambiarlo y poner al que más ha hecho.
Augusto Batalla, más barato y puntuaciones a final de temporada yo creo que estará bastante igualado.
Acaba de salir Sivera en mi mercado y tengo a Joan Garcia (bajando de valor) ambos con los mismos puntos (sofascore/as). Venderíais a Joan para ganar algo de dinero y quedaros con Sivera?